Noticias & Blog

New Balance Fresh Foam X 880 v12 GTX (Goretex)

Publicado por
Aouita
Publicidad

New Balance Fresh Foam X 880 v12 GTX es una zapatilla de entrenamiento diario para los días de frio o lluvia, una 880 v12 revisited para lograr pasar el invierno sin resfriarnos.

Es válida para quienes tengan una pisada neutra o que utilicen plantillas personalizadas y que busquen un modelo que sea cómodo, pero también ágil y reactivo.

No vamos a ahondar en las bondades de esta gran zapatilla rodadora en su versión decimosegunda (para eso está nuestro análisis completo de la Fresh Foam X 880 v12) pero si en su nuevo acabado en GoreTex®, que nos ofrece una malla realizada con una membrana transpirable que nos va a proteger al pie como si fuera prácticamente impermeable, convirtiendo este modelo en ideal para días de frio y lluvia en invierno.

Publicidad

También, para usarla en localizaciones donde la lluvia suela hacer más acto de presencia.

Solemos tener muchas excusas para salir a correr cuando llueve o hace frio, pero con este modelo en GoreTex® vamos a tener menos ya que vamos a soportar las inclemencias con solvencia gracias a su impermeabilidad, y sin retener la humedad en el pie debido a su membrana transpirable, manteniendo eso sí, la comodidad característica de este modelo.

Publicidad

Una buena opción para sacudirse la pereza de los días de invierno y correr con todas las prestaciones de un modelo como el 880 pero añadiéndole este plus de impermeabilidad que tan bien nos puede venir cuando el invierno se acerque.

La mediasuela, con dos capas de diferente densidad del material estrella Fresh Foam X le va a dar, por una parte, comodidad y aprovechamiento de la energía y, por otra, la reactividad necesaria para, en un momento dado, apretarla y que responda.

Publicidad

Por debajo, la suela mantiene un taqueado que ocupa mucha superficie y que ha mejorado especialmente desde el punto de vista de la flexibilidad. En el talón se intuye la forma de herradura que facilita el aterrizaje. Esta parte está fabricada con NDurance, un caucho muy resistente al desgaste, mientras que en la zona bajo los metas es Blown Rubber, un tipo de caucho al que se le adiciona aire para hacerlo más blando y potenciar así la adherencia en superficies duras como el asfalto, las aceras o el cemento incluso en días de lluvia.

Es válida para todo tipo de entrenamientos, especialmente los basados en rodajes, aunque el diseño de la mediasuela invita a utilizarla de manera polivalente.

El precio oficial de New balance Fresh Foam X 880 v12 GTX es de 180€.

Summary
Review Date
Reviewed Item
New balance Fresh Foam X 880 v12 GTX
Author Rating
4
Product Name
New balance Fresh Foam X 880 v12 GTX
Price
EUR 180
Product Availability
Available in Stock
Publicidad
Compartir
Publicado por
Aouita