Inicio Noticias & Blog New Balance anuncia el regreso del 10k Relays de Valencia

New Balance anuncia el regreso del 10k Relays de Valencia

Abiertas las inscripciones para los 10k Relays de Valencia. Puedes inscribirte aquí.

Ya hay fecha para el regreso de una de las pruebas más entretenidas del calendario: los 10 kilómetros por relevos de Valencia y que organizan la marca americana New Balance y Maratón de Valencia Trinidad Alfonso.  Será el próximo 28 de mayo cuando este espectacular formato se ponga en marcha de nuevo y, viendo el resultado del año pasado, en lo que se espera sea una nueva fiesta del atletismo popular.

El 10k Relays de Valencia se disputará en las pistas de atletismo del Estadi del Turia, en pleno corazón Valenciano. Allí equipos masculinos, femeninos y mixtos de todos los niveles se darán cita para correr 10.000m en postas de 400m. Esos equipos podrán estar formados por un mínimo de 4 participantes y un máximo de 10.

Se prevé un gran éxito de esta prueba donde se fomenta el compañerismo entre los participantes de cada equipo. Además, se dará la posibilidad de conocer la colección técnica de New Balance y la nueva versión de la zapatilla de running 1080v12 y a lo que habrá que sumar que la marca americana entregará un obsequio a todos y todas las participantes, además de recibir un vale descuento de Intersport.

Como en la anterior edición, algunos de los mejores atletas profesionales integrantes del Team New Balance harán acto de presencia en este 10k Relays para apoyar a los participantes que durante la mañana del sábado 28 de mayo estarán esforzándose en el tartán de las pistas del Turia en lo será una gran fiesta del running.

Como novedad, en esta edición habrá un coste simbólico de inscripción que irá a parar íntegramente al Comité Español de ACNUR (Agencia de la ONU para los refugiados), en lo que pretende ser una ayuda a paliar la difícil situación que se vive en la actualidad.

Puedes encontrar toda la información detallada en la web del evento: RUNRELAYS


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad