El “Never Stop Pushing” de Mizuno

El “Never Stop Pushing” de Mizuno

Compartir

Mizuno está de efeméride con su 110º aniversario. Para celebrarlo dedica, este 2016, nada menos que 2016 contenidos online que se irán comunicando a través de sus sitios web y redes sociales. Estos contenidos estarán relacionados directamente con su centenaria existencia y toda la historia que ha escrito Mizuno en este algo más de un siglo de existencia en el mundo del deporte.

La campaña, que la marca nipona ha denominado “Never stop Pushing” (algo así como “No dejes nunca de empujar”), expresa el compromiso de Mizuno con el deporte y el constante afán de perfección (como nos tienen acostumbrados los japoneses) en la aplicación de los últimos avances tecnológicos en artículos deportivos buscando con ellos un excelente rendimiento.

Mizuno le da una vuelta de rosca al lema puesto que lo transforma también en un mensaje de ánimo a la sociedad. Lo hace difundiendo un mensaje de esfuerzo que Mizuno comparte con deportistas de todos los niveles que tienen como objetivo mejorar y alcanzar nuevas metas.

En La Bolsa del Corredor somos testigos de ello tras realizar multitud de análisis de zapatillas de la marca fundada en 1906 por Rihachi Mizuno y su hermano Rizno, Mizuno Brothers, en Osaka, Japón. He aquí una muestra de ello sólo en estos últimos meses:

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad