Inicio Noticias & Blog #mygirls de adidas

#mygirls de adidas

¡Ha llegado #mygirls de adidas!

¿Eres una chica que practica deporte? All in for #mygirls te espera. Todas las categorías de adidas están participando en esta nueva campaña, que gira alrededor de los grupos de chicas y de su día a día deportivo, su gusto por la moda o por sus ganas de vivir la vida al máximo. Es una plataforma hecha por chicas para chicas.

El apoyo o la motivación, a nivel deportivo, entre estos grupos es muy alta. Se ve reflejado en su competitividad e interés para poner a prueba el cuerpo y llegar a descubrir todo su potencial. Toda la acción de all in for #mygirls tiene sus ejes vertebradores, por un lado, en las redes sociales donde se pueden identificar grupos de chicas de todo el mundo, contactar y compartir experiencias o metas. Por otro lado, en la web https://mygirls.adidas.es/ donde encontraréis acceso directo a noticias, productos, tendencias, concursos y eventos, entre otras sorpresas.

Además de formar parte de un grupo y compartir experiencias, all in for #mygirls ofrece otras ventajas, ya que podrás inspirarte en las deportistas, famosas, estilistas y trendsetters asociadas a adidas a través de conversaciones y publicaciones únicas.

Anímate a participar y consigue ser uno de los grupos de chicas que, cada mes, #mygirls zine destacará. Conoce nuevas formas de participar en las actividades y eventos de la comunidad. Uno de los próximos, por ejemplo, será el adidas Pop-up Gym de #mygirls entre el 28 y 29 de este mes de septiembre. Aun no se ha rebelado el lugar pero será un nuevo gimnasio algo diferente, gratuito, exclusivo para chicas y con muchas sorpresas. Si quieres seguir todas las novedades sobre este evento y muchas otras actividades entra en Facebook (@adidaswomen) y Twitter (@adidas_es) e Instagram https://instagram.com/adidas_es


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

1 Comentario

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad