Música para spinning y ciclo indoor. Canciones motivacionales

Música para spinning y ciclo indoor. Canciones motivacionales

635
0
Compartir
musica ciclismo portada

Con los días lluviosos y fríos que estamos teniendo este otoño resulta realmente complicado encontrar la motivación necesaria para salir a entrenar. Levantarse de la cama y bajar a la calle vestido de ciclista se convierte en una auténtica agonía que muchos prefieren posponer hasta última hora del día cuando ya no les queda más remedio que aprovechar los últimos rayos de sol para tratar de no acumular otro día de entrenamiento en blanco.

Para superar esta falta de motivación y eliminar del cuerpo la pereza que se ha apoderado de nosotros durante el día nada como una buena dosis de música motivacional para empezar a pedalear con energía.

A continuación te dejamos con un recopilatorio de música motivacional para ciclistas en el que podrás aprovechar el ritmo de las mejores canciones para entrenar al máximo. Tanto si quieres salir en bicicleta de carretera o de montaña como si estás preparando una clase de spinning sube el volumen de tu dispositivo y llena tu cuerpo de energía positiva para sacar toda tu adrenalina dándole duro a los pedales.

Vamos con la lista definitiva de música para spinning que incluye éxitos de toda la vida, lo mejor en mezclas (remix), las últimas novedades en música electrónica y las mejores playlist para hacer deporte.

Mejores canciones motivadoras de la historia

Si eres de los nostálgicos nada como un buen clásico para ponerte la piel de gallina. Vamos con las mejores canciones de la historia para hacer deporte y llenarte de energía positiva.

Survivor – Eye of the tiger.

Europe – The final countdown

ACDC – Thunderstruck

Bon Jovi – It’s My life

Gloria Gaynor – I will survive

Opus – Life is Life

Queen- We will Rock You

Smash Mouth – I’m a beliver

Coldplay – Viva la Vida

Cyndi Lauper – Girls Just want to haver fun

Nirvana – Smells like teen spirit

Guns N’ Roses – Welcome to the jungle

Rem – Loosing my religion

One Republic – Counting Stars


Música electrónica para spinning

Si eres más moderno y lo que buscas son los mejores éxitos electrónicos de la actualidad y de los últimos años céntrate en esta lista de música electrónica para hacer spinning. Música de calidad para liberar adrenalina y superar con éxitos entrenos a alta intensidad. Las clases de spinning se te van a terminar haciendo cortas.

Avicii – Wake me up

Avicii – The Nights

LMFAO – Party rock anthem

Pharrel Williams – Happy

Katy Perry – Firework

Enrique Iglesias – Subeme la radio

Luis Fonsi – Despacito

Alvaro Soler – La cintura

Becky G – Sin pijama

 Luis Fonsi – Calypso

 Macklemore y Ryan Lewis- Can’t hold us

Don Omar – Danza Kuduro

 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad