Mueve tu solidaridad y participa en la IX Carrera Solidaria BBVA

Mueve tu solidaridad y participa en la IX Carrera Solidaria BBVA

Compartir

La cuenta atrás ha comenzado. El 29 de noviembre regresa una nueva edición de la Carrera Solidaria BBVA a las calles de Madrid, un evento solidario y deportivo que tiene como objetivo ayudar a las personas que más lo necesitan.

La cita será a las 9.00 horas en Paseo de la Castellana 81 (frente al edificio BBVA) y contará con dos distancias a elegir, 5 o 10 kilómetros, y diferentes categorías: infantil, juvenil, junior, senior y veteranos. El precio de la inscripción es de 10 euros.

El importe íntegro recaudado se destinará al Economato de Cáritas en Madrid que ayuda a las familias que se encuentra en una difícil situación a obtener productos de alimentación e higiene a precios más económicos, cubriendo sus necesidades básicas, favoreciendo su autonomía y apoyándoles en la gestión de su economía doméstica.

Gracias al Economato Solidario hasta el momento 292 familias han obtenido ayuda para cubrir sus necesidades básicas de alimentación, contando con alimentación para bebés, y productos básicos de higiene personal y doméstica, y actualmente 713 personas están recibiendo ayuda.

Además, quienes no puedan participar en la Carrera Solidaria BBVA pero quieran realizar su aportación pueden hacerlo efectuando su donativo a través del Dorsal 0. Mueve tu solidaridad. El 29 de noviembre en Madrid sumamos kilómetros de esperanza.

Inscripciones

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad