Muere Nicolas Portal, director de Froome y Bernal en el equipo Ineos

Muere Nicolas Portal, director de Froome y Bernal en el equipo Ineos

Compartir
nicolas portal muerte

El director deportivo del equipo Ineos, Nicolas Portal ha fallecido este martes en Andorra a la edad de 40 años a causa de un paro cardíaco.

Portal que estuvo presente en el último Tour de Francia junto a Egan Bernal y en los 4 Tour de Francia de Chris Froome, fue ciclista profesional entre los años 2001 y 2010.

El francés milito en equipos de la talla de AG2R, Caisse D’Epargne (actual estructura de Movistar) o Sky (actual Ineos). El último año como profesional en el equipo británico le abrió las puertas de la dirección deportiva del conjunto más mediático de la historia.

Su hermano Sébastien Portal también fue ciclista profesional y ambos ciclistas coincidieron durante una temporada en la estructura de Eusebio Unzué

Cabe recordar que Portal se retiro del ciclismo profesional a la pronta edad de 31 años, debido principalmente a la arritmia cardíaca que se le detectó a mediados de la temporada 2009.

Descanse En Paz

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad