Inicio Noticias & Blog “¡Crúzala, hombre!” El momento surrealista en línea de meta de la Media...

“¡Crúzala, hombre!” El momento surrealista en línea de meta de la Media de L’Alcudia

Luis Agustín Escriche espera en meta mientras mira el crono / À Punt

Es una de las imágenes del fin de semana, sin duda. Ocurrió en el VI Medio Maratón del Caqui de La Alcudia (Valencia) el domingo. Resulta que el vencedor de la prueba, Luis Agustín Escriche, llega muy sobrado a los metros finales. Tanto, que se planta delante de la mítica cinta de meta y se frena en seco. Sin entender el contexto, el vídeo resulta, cuanto menos, llamativo. Escriche, sin cambiar los rasgos de la cara, se queda mirando hacia atrás y esperando quién sabe a qué.

Es el vídeo que compartió anoche en sus redes sociales la televisión pública de la Comunidad Valenciana, ‘À Punt’. La explicación, en realidad, es bastante simple. Resulta que Escriche quiso esperar al máximo la llegada del segundo clasificado para no hacer una marca demasiado potente y tener más opciones el próximo año de volver a batir el Récord de la Prueba. Cabe recalcar que el premio que otorga la organización por ello es de 150 euros.

El sufrimiento del ‘speaker’

Escriche se queda viendo el crono del arco de meta y cuando ve que está a un par de segundos del Récord, sonríe, alza el puño y lo cruza. La parte más ‘cómica’ quizás es la del speaker de la prueba gritándole: “¡Crúzala, hombre!”.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad