Categories: Noticias & Blog

La tirada larga de Mo Farah con los ciervos en el Richmond Park de Londres

Espectaculares imágenes las que nos ha dejado el cuatro veces campeón olímpico Mo Farah. La Agencia Reuters ha inmortalizado el británico de origen somalí en el famoso parque Richmond de Londres rodeado de ciervos en un ambiente idílico mientras sigue entrenando con ese objetivo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Farah defenderá los títulos de 5.000 y 10.000 y tendrá que entrenar muy muy duro para que las gacelas africanas del fondo no se lo arrebaten.

Con la vista puesta en el 10.000 de Tokio

‘Sir’ Mo ha estado entrenando solo en este famoso espacio verde de la capital inglesa. En unas declaraciones recientes aseguró que “el que se hayan pospuesto los Juegos creo que me ayuda un poco a llegar mejor. Me da un año más para participar en pruebas y seguir entrenando, así que creo que me viene bien“. Farah suele pasar largos tiempos en Etiopía entrenando, pero este confinamiento ha decidido quedarse en Londres con la familia, donde ha tenido que ingeniárselos, como todos los deportistas profesionales y no profesionales, para mantener su estado de forma. “A nivel de forma está claro que nos ha afectado a todos, porque no puedes ir al gimnasio, no puedes competir. He tenido suerte de contar con una cinta en casa para ir entrenando. También he intentado ser creativo entrenando con mis hijos”, asegura Mo.

“Creo que debemos ser positivos. Mientras mantengamos un objetivo y la motivación todo será más fácil. Hay gente en una situación mucho peor que la nuestra, que no puede salir de casa, padres separados que no pueden ver a sus hijos”, añade Farah.

Comparte
Publicado por
LRDC

Artículos recientes

De las plantaciones a vender leche: A esto se dedican los atletas keniatas en crisis

Fue décimo en el pasado Maratón de Boston (2:09:53). Tiene una mejor marca de 2:05 y está entre los mejores…

16 mayo 2020

Gana unas Nike Vaporfly Next % con #Rainbowvirtualseries🌈

Llega un concurso fotográfico kilométrico. Puedes participar a través de la red social móvil Instagram y consiste en la realización…

15 mayo 2020

Garmin Varia RTL515 y RVR315: análisis, opinión y compra

Garmin sigue renovando su flota de gadgets para ciclismo y en este caso lo hace de la mano de sus…

14 mayo 2020

Bomba! Chris Froome podría abandonar el equipo Ineos a mitad de temporada

Chris Froome estaría valorando seriamente la opción de abandonar el equipo Ineos a mitad de temporada. Así lo anuncia el…

14 mayo 2020

¿Cómo evitar el riesgo de contagio en una prueba con 25.000 inscritos?

Muchos se lo están preguntando y aún más están intentando de buscar una fórmula segura de llevarlo a cabo. Siguen…

14 mayo 2020

¿Cómo funciona el Rainbow Virtual Series?

Sólo quedan 11 días para el pistoletazo (virtual) de salida en este bonito reto de 7 pruebas que nos ayudará…

13 mayo 2020