Categorías: Noticias & Blog

La tirada larga de Mo Farah con los ciervos en el Richmond Park de Londres

Publicado por
LRDC
Publicidad

Espectaculares imágenes las que nos ha dejado el cuatro veces campeón olímpico Mo Farah. La Agencia Reuters ha inmortalizado el británico de origen somalí en el famoso parque Richmond de Londres rodeado de ciervos en un ambiente idílico mientras sigue entrenando con ese objetivo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Farah defenderá los títulos de 5.000 y 10.000 y tendrá que entrenar muy muy duro para que las gacelas africanas del fondo no se lo arrebaten.

Con la vista puesta en el 10.000 de Tokio

‘Sir’ Mo ha estado entrenando solo en este famoso espacio verde de la capital inglesa. En unas declaraciones recientes aseguró que “el que se hayan pospuesto los Juegos creo que me ayuda un poco a llegar mejor. Me da un año más para participar en pruebas y seguir entrenando, así que creo que me viene bien“. Farah suele pasar largos tiempos en Etiopía entrenando, pero este confinamiento ha decidido quedarse en Londres con la familia, donde ha tenido que ingeniárselos, como todos los deportistas profesionales y no profesionales, para mantener su estado de forma. “A nivel de forma está claro que nos ha afectado a todos, porque no puedes ir al gimnasio, no puedes competir. He tenido suerte de contar con una cinta en casa para ir entrenando. También he intentado ser creativo entrenando con mis hijos”, asegura Mo.

Publicidad

“Creo que debemos ser positivos. Mientras mantengamos un objetivo y la motivación todo será más fácil. Hay gente en una situación mucho peor que la nuestra, que no puede salir de casa, padres separados que no pueden ver a sus hijos”, añade Farah.

 

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC