Mizuno Wave Sky 6. Nuevo diseño, máxima amortiguación

Publicado por
LBDC
Publicidad

Mizuno Wave Sky 6, una zapatilla de running diseñada para proporcionar el máximo nivel de comodidad y amortiguación llega ahora siendo aún más suave, amortiguada y fluida en la pisada, para ofrecer una sensación de estar flotando al correr.

Las principales novedades se van a encontrar tanto en el upper (con nuevos materiales y compuestos) como en la plantilla interior (que pasa de tener una base de EVA a una de poliuretano -PU-) que es aún más suave y mejora esa primera sensación al calzarte la zapatilla).

El nuevo corte superior está fabricado con Smooth Stretch Woven, un tipo de malla con un tejido de punto que es un 30% más elástico que el de la versión anterior. Se compone de un tipo de poliéster que es 100% reciclado. Además, tiene un acabado en 3D que permite a la malla adaptarse perfectamente al pie, evitando así que incluso en situaciones de máximo rendimiento, el material se deforme en exceso, y que se produzca una falta de sujeción o cualquier tipo de incomodidad.

Publicidad

Ya en la mediasuela de Wave Sky 6, destaca el revolucionario material Mizuno Enerzy, y que contiene inserciones de Mizuno Enerzy Core. Las dos tecnologías se combinan para proporcionar una amortiguación y un retorno de la energía extraordinarios, que ofrezcan a quien vista la nueva Mizuno Wave Sky 6 la sensación de correr encima de una nube de material amortiguado.

Foam Wave, evolución de la icónica Wave de Mizuno, es otra importante tecnología presente en esta zapatilla. Consiste en la combinación de las formas onduladas de las dos partes en que se divide la mediasuela, junto con el propio material Mizuno Enerzy. Entre medias, en la zona del talón se encuentra el material Mizuno Enerzy Core que garantiza una gran amortiguación en esa parte de Wave Sky 6, y también en el antepie, lo que ayuda al extraordinario retorno de la energía en esa zona delantera.

Publicidad

A quién va dirigida

Mizuno Wave Sky 6 es una zapatilla ideal para corredores y corredoras con pisada neutra, que tengan un peso medio-alto y que busquen una zapatilla que les aporte en sus entrenamientos diario el máximo nivel de suavidad, comodidad y amortiguación, sin importar lo largas que sean las distancias sobre las que utilizarla.

Una zapatilla sostenible

Como ninguno de los materiales utilizados en Mizuno Wave Sky 6 tienen un origen animal es por ello que es una zapatilla vegana. Tanto el forro del collarín, como el del talón o los cordones, están fabricados con PET reciclado, mientras que el logo de Mizuno (el icónico Runbird) o los ojales, en cambio, están fabricados con TPU, también reciclado.

Otro aspecto a destacar es que la mediasuela es ahora más sostenible respecto al medioambiente al haberse utilizado en su fabricación tintes basados en agua y no en disolventes.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LBDC