Inicio Mizuno Mizuno Wave Prophecy: Nuevo diseño de Hajime Sorayama

Mizuno Wave Prophecy: Nuevo diseño de Hajime Sorayama

Mizuno presenta, por tercera vez, Hajime Sorayama X Mizuno Wave Prophecy, una zapatilla de running de alto rendimiento que concentra deporte y arte en un mismo artículo. La colaboración entre la centenaria marca de material deportivo y el icónico artista japonés es quizás una de las más importantes de los últimos años y ya ha dado sus frutos tanto en una primera versión que conocimos en marzo de 2021, y en una segunda, a finales del mismo año, …hace apenas unos meses.

Esa unión de deporte y arte (la investigación de Mizuno hacia los límites del rendimiento y el trabajo del de Imabari), se dan la mano en Mizuno Wave Prophecy Sorayama. Esta zapatilla pretende ser un reflejo de lo que representa el cuerpo humano esculpido a base de trabajo físico y entrenamiento de una práctica deportiva a lo largo de los años.

Así, el trabajo de Sorayama en este acabado artístico ha buscado reflejar la plasticidad del cuerpo humano, su fuerza y su capacidad para desafiar lo físico o las expectativas.

Buen ejemplo de esto se aprecia en las atletas Mizuno Sonia Malavisi y la saltadora Alexandra Wester, que representan la elegancia en la tensión y en la inmovilidad que precede a un gesto atlético.

Esta zapatilla se agotó en las dos entregas que hizo Sorayama en 2021. Y se prevé que con ésta pase lo mismo, acentuado si cabe, por que Mizuno ha anunciado que con este tercer acabado se cierra el ciclo de la colaboración con el artista nipón. Por ello, esta nueva Wave Prophecy Sorayama llega en color Champagne Gold & White, e inserciones translúcidas en el upper. Con ello busca que además de darle nueva energía a la silueta, sea perfecta para los meses de verano que se avecinan.

Si Mizuno quiso celebrar de manera especial la décima entrega de la franquicia Wave Prophecy y esa placa Infinity Wave que la recorre longitudinalmente a todo lo largo de la mediasuela, desde luego que lo ha hecho de manera impresionante, como pocas veces se ha visto en un modelo de running. Mizuno Wave Prophecy es un modelo de la gama técnica de Mizuno y cuenta con máxima amortiguación, siendo ideal para quienes realizan sesiones largas.

Tanta exclusividad tiene un precio, y el de Mizuno Wave Prophecy Sorayama es de 300€.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad