Inicio Mizuno Mizuno lanza la nueva Wave Rider: la 25 edición de un icono...

Mizuno lanza la nueva Wave Rider: la 25 edición de un icono del running

Uno de los modelos de más éxito de la marca japonesa Mizuno cumple 25 años incorporando las tecnologías más innovadoras.

La mejor Wave Rider de la historia. Así de contundentemente celebra Mizuno el 25 aniversario de su zapatilla más icónica. Llega totalmente actualizada ya que incorpora las mejores tecnologías de la marca nipona, así como también un nuevo diseño. Todo para ayudar a corredores y corredoras a lograr sus metas y hacerlo, además, disfrutando al máximo del running.

Mizuno Wave Rider 25 es una zapatilla de entrenamiento diario pensada para quienes tengan una pisada neutra y busquen una zapatilla que además les proporcione una gran sensación de propulsión en cada zancada. Mizuno Wave y Mizuno Energy son dos de las tecnologías que incorpora para proporcionar las importantes características de comodidad, reactividad, eficiencia y un máximo nivel de suavidad.

Novedades

La nueva versión de Wave Rider destaca a la vista por presentar un upper completamente renovado. También por una mediasuela donde se ha utilizado Mizuno Enerzy en su parte superior a todo lo largo. También en la cuña insertada en el talón y que en conjunto logran que Wave Rider 25 sea aún más dinámica y reactiva que en entregas anteriores, además de lograr una amortiguación difícil de mejorar.

Por otro lado, está la placa Mizuno Wave, desde el talón hasta la zona media del pie. Esta placa se encarga de proporcionar estabilidad, amortiguación, además de ayudar a lograr una sensación de correr sin esfuerzo, al gestionar la pisada en cada movimiento del corredor.

En el renovado upper de Wave Rider 25 destaca una malla de ingeniería (Engineered Mesh) de doble capa que utiliza un tejido del tipo Jacquard que garantiza transpirabilidad, flexibilidad y un ajuste perfecto. El diseño multicolor en 3D le añade profundidad, además de ampliar su riqueza de detalles.

Otra mejora a destacar es que esta nueva versión es más ligera que la anterior. Ahora pesa 275gr (cinco gramos menos).

Zapatilla completamente vegana

Mizuno Wave Rider 25 se presenta como una zapatilla totalmente vegana. En ese sentido la marca japonesa destaca que la plataforma Wave está fabricada con Pebax RNew, un tipo de nylon Bio totalmente ecológico al estar hecho a base de aceite de ricino. Por otro lado, el forro del collarín y los cordones utilizan un tejido de PET reciclado.

SOBRE MIZUNO


Mizuno es un fabricante de material deportivo establecido en Japón desde 1906. Además de desarrollar y comercializar productos para una amplia gama de deportes como running, balonmano, fútbol, ​​béisbol y golf, la compañía también se compromete a aumentar la disponibilidad de equipos deportivos y a promocionar el deporte a través de actividades como el apoyo a los deportistas y el patrocinio de eventos.

En cada uno de los 115 años transcurridos desde su fundación, Mizuno se ha enorgullecido y complacido especialmente de innovar y proporcionar equipamiento deportivo de la más alta calidad. La estrategia de la compañía es crear productos que mejoren el rendimiento de los deportistas y sean exclusivos de la empresa. Estos avances tecnológicos hacen que su equipamiento y ropa deportiva ofrezcan las mejores prestaciones, independientemente de cuál sea el deporte o las condiciones en las que lo practican.

Mizuno cree que todas las personas se guían por el ideal de la verdadera deportividad. Es la filosofía de la empresa la que establece su misión de “contribuir a la sociedad a través del avance de los artículos deportivos y la promoción del deporte”.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad