Tendencias & Coaching

Mitja y Marató de Barcelona, Covid Free

Publicado por
LBDC
Publicidad
La organización pedirá la pauta de vacunación completa o una PCR negativa a todos/as los/las corredores/as para poder para participar en el eDreams Mitja Marató Barcelona y la Zurich Marató Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona y la empresa organizadora RPM Sports continúan trabajando para que, tanto la eDreams Mita Marató Barcelona (17 de octubre), como la Zurich Marató Barcelona (7 de noviembre), se puedan llevar a cabo con todas las garantías sanitarias.

De este modo, se está creando un protocolo que garantice la máxima seguridad posible a corredores, voluntarios, asistentes y organización.

Por motivos de seguridad, absolutamente todos los corredores tendrán que acreditar en la entrada de la feria del corredor de ambas carreras la pauta completa de vacunación o una PCR negativa con 72 horas de vigencia. Solo así podrán entrar al recinto donde retirarán su dorsal, camiseta y bolsa del corredor y se les acreditará con una pulsera COVID FREE para así poder acceder a la burbuja de los cajones de salida el día de la carrera.

Publicidad

Por otro lado, los acompañantes de las corredoras y corredores que quieran entrar a la feria del corredor, así como voluntarios/as, proveedores y organización, deberán igualmente acreditar la pauta completa o la PCR negativa.

El día de la prueba la mascarilla será obligatoria hasta el momento de la salida. Solo en el momento de empezar a correr se la podrán sacar y tendrán que guardarla convenientemente para utilizarla, de nuevo de manera obligatoria, en la zona de meta.

En cuanto al resto de situaciones, se seguirán las restricciones marcadas por las autoridades pertinentes en el momento de la celebración de las carreras.

Publicidad

 

Publicidad
Compartir
Publicado por
LBDC