Mejores sillas portabebés para bicicletas

Mejores sillas portabebés para bicicletas

94
0
Compartir
sillas portabebés analizamos los modelos más destacados

Existe el mito de que cuando llega un bebé a casa desaparece tu tiempo libre y te debes olvidar de tus aficiones favoritas. Sin embargo, muchas de ellas pueden seguir disfrutándose junto al nuevo miembro del hogar sin ningún problema. El único requisito necesario es comprar el equipamiento adecuado para que tu bebé pueda desarrollar esa actividad contigo sin ningún peligro, de forma cómoda y segura. Es lo que sucede con los paseos en bici, los amantes del ciclismo y las sillas portabebés para bicicletas.

Elegir una silla portabebés para transportar al niño en tu bicicleta no es una decisión que pueda tomarse sin antes analizar qué factores son importantes en un elemento de estas características y cuáles son los mejores modelos de portabebés que pueden encontrarse en el mercado actualmente.

Estarás de acuerdo con nosotros en que la comodidad y la seguridad son los dos factores clave que no pueden faltar en un portabebés para bici, pero hay que tener en cuenta alguno más. Por ejemplo, hay sillas portabebés traseras, en las que el niño va sentado en la parte de atrás de la bici; y sillas portabebés delanteras en las que el niño va colocado en el manillar. Ambos modelos son seguros y quizás el segundo es más adecuado si pensamos en el entretenimiento y la vista despejada del niño.

6 Mejores sillas portabebés 2017-2018

Una vez que tenemos claro que la comodidad, la seguridad y el lugar de colocación son los factores más importantes a la hora de comprar una silla portabebés es hora de analizar los modelos más destacados y elegir también teniendo en cuenta el precio.

Muchos padres prefieren hacer un desembolso mayor y optar por comprar un carrito remolque para bicicleta, pero si este no es tu caso quizás te interese descubrir cuál es la mejor silla de bicicleta para bebé de la lista que dejamos a continuación. Analiza sus características y su precio y comienza a pasear en bici junto a tu bebé:

Portabebes Polisport Boodie al cuadro

Una silla trasera con diseño cómodo, confortable y seguro, así como un precio bastante asequible que no sobrepasa los 45 euros. Está fabricada en metal y plástico y es válida para ciclismo en cualquier temporada del año.

Está disponible en color rojo y negro y pertenece al catálogo de la marca Polisport, la cual tiene a la venta otro tipo de sillas portabebés.

  • Dimensiones: 77 x 39 x 38 cm
  • Peso: 3,2 Kg

Respecto a las opiniones de la silla portabebés Polisport Boodie:

“Estamos muy contentos con esta silla. Es de muy buena calidad y fácil montaje. Por su tamaño es válida para utilizarla durante varios años y al pequeño le encanta.”

“Es una silla cómoda y reforzada para bebé. Tiene muy buen precio y las correas para sujetar cabeza y pies dan seguridad. Muy buena compra.”

“Buena silla. Económica y fácil de instalar. Robusta, fiable.”

Polisport Koolah Unisex

sillas portabebes bici

Sillita portabebés trasera recomendada para primavera y verano. Es de la marca Polisport, igual que el modelo anterior. En este caso solo está disponible en color gris y la composición es igualmente de metal y plástico. El precio es de 46€ con descuento.

No es reclinable y es válida para niños de 9 a 22 kg.

Algunas opiniones sobre la silla Polisport Koolah:

“Me ha servido para mi bici de 29” cuando el resto de portabebés que he probado rozaban en la rueda en cualquier bache.”

“Excelente relación calidad-precio, se ve muy segura y a mi hija le encanta”. Es muy fácil de montar, el arnés es seguro y los materiales son resistentes.”

“Fácil instalación, funciona muy bien. La recomiendo.”

WeeRide Sillita portabebés para bicicletas

Se trata de un portabebés delantero muy ligero para bicis, dado que solo pesa 3 kg. Es muy versátil a nivel de modelos de bici compatibles (el tubo de dirección que la soporta debe tener unos 4 cm de grosor)

Es apta para niños de hasta 15 kg (desde 1 hasta 4 años), tal como marca la homologación europea.

Está disponible únicamente en color gris y su montaje es realmente fácil. De hecho, en solo 20 minutos tendrías tu WeeRide perfectamente montada y lista para tu bebé.

El precio es de 100€.

Algunas opiniones de la silla portabebés WeeRide:

“Muy contento con la compra, pero podría mejorarse la fijación a la barra delantera de la bici que actualmente va con un único tornillo. Para paseos en bici por ciudad va muy bien, pero si sales a terreno irregular da un poco de miedo”

“Es la mejor silla portabebés delantera del mercado. Se fija a la barra del manillar y también a la tija del sillín así que la seguridad está garantizada. Mi hijo de un año está encantado”.

Infantastic silla portabebés para bicicleta

Esta silla portabebés delantera de la marca Infantastic destaca por su buen precio y por su flexibilidad para adaptarse a cualquier modelo de bicicleta con tubo de asiento 28/30/32/34 mm

Los reposapiés son regulables y el cojín del asiento es extraíble para lavarlo.

Es una silla protabebés apta para niños de hasta 15 kg, tal como marca la normativa europea. Su tamaño total es de 60 x 40 x 25 cm (alto, x ancho x largo)

Su precio actualmente ronda los 50 euros.

En definitiva, es una silla delantera para bici segura y confiable a un precio más que razonable. Puedes comprarla aquí:

Thule Ride Along

Si hay una silla que destaque en calidad este año 2017 esa ha sido la Thule Ride Along.

Este portabebés para bicicleta de la marca Thule es apto para ciclismo en primavera y verano. Se trata de una silla reclinable, de fácil montaje y con una buena fijación al cuadro de la bici que aporta seguridad y confianza a los padres y al niño.

Algunas opiniones sobre la silla Thule Ride Along:

“Esta es la mejor para mi porque no va apoyada en la rueda sino en el cuadro, así mi pequeño no nota los baches”

“Súper fácil de instalar, mi hijo de 2 años está encantado. No es barata pero merece la pena.”

Su precio ronda los 120 euros con un 27% de descuento y puedes comprarla aquí.


Yepp silla portabebés

Es quizás la reina de las sillas portabebés traseras para bicicleta. Está disponible en varios colores y lo que más sorprende es su montaje fácil y rápido gracias a su adaptador Yepp Maxi Seat Post, válido para el 95% de las bicicletas del mercado.

Posee arnés de 5 puntos con hebilla y reposapiés ajustable con correos para garantizar la seguridad del pequeño. Además, cuenta con un bloqueo adicional integrado.

Integra también 3 reflectores traseros para mejorar la visibilidad.

Es válida para niños de hasta 22 kg, pero la silla no es precisamente ligera: pesa 6,8 kg. Sus dimensiones son: 38,6 x 40,1 x 88,9 cm.

Está disponible en dos modelos con dos sujecciones diferentes: al cuadro o al sillín.

Algunas opiniones de la silla portabebés Yepp:

“Está muy bien, la he montado rápido y su agarre de tubo al cuadro es muy fiable y seguro. Un poco cara, es la única desventaja”

“Magnífica calidad, es una silla muy práctica que se agarra al sillín y que tiene un material de muy buena calidad”.

“Buscaba seguridad y confianza y acerté de lleno. La recomiendo en todos los sentidos. Calidad y comodidad.”

Su precio actualmente está en 129 euros y puedes comprarla aquí.

Como verás, existen sillas portabebés delanteras y traseras de muy buena relación calidad-precio. Ahora depende de tus necesidades y de tu presupuesto. Nosotros te hemos dejado una lista con las que consideramos las mejores sillas portabebés para bicicletas. Ahora tuya es la elección.

Compartir

Dejar una respuesta

Comentarios bajo condiciones en nuestro Aviso legal

Comentarios bajo condiciones en nuestro Aviso legal.