Mejores ofertas Black Friday en material no deportivo

Mejores ofertas Black Friday en material no deportivo

Compartir

El Black Friday va más allá de las ofertas en material deportivo y es que la #blackweek se presenta como una magnífica alternativa para encontrar rebajas en todo tipo de producto.

Los descuentos del Black Friday llegan a todos los ámbitos y las “gangas” que puedes encontrar en algunos productos seleccionados se antojan como irresistibles. Nosotros nos hemos encargado de analizar el mercado y comparar precios para traerte un breve e intenso recopilatorio de las mejores ofertas del Black Friday.

Aprovecha el viernes negro para conseguir ofertas en móviles , televisores, hogar, electrónica o belleza.

El equipo de la Bolsa del Corredor te trae las mejores ofertas del Black Friday en robots aspirador roomba, móviles Xiaomi, Samsung, Televisores Smart, ordenadores portátiles, iphone, videojuegos o altavoces inteligentes.

Ofertas Black Friday (material no deportivo)


Xiaomi Mi 9T

Hoy en día el móvil nos acompaña a todos los sitios. Los smarphones se han convertido en nuestros compañeros inseparables de viaje y en esta línea pocas marcas trabajan tan bien como Xiaomi. El gigante de la telefonía nos trae para este Black Friday interesantes descuentos en algunos de sus mejores modelos.

Seleccionamos un modelo que si ya de por sí presentaba una excelente relación calidad precio. El modelo Xiaomi Mi 9T está claramente por méritos propios en la lista de mejores smartphones de este 2019. Un teléfono móvil con un diseño agresivo y con unas características propias de un smartphone de precio muy superior. Del Xiaomi 9T destacaría su procesador Snapdragon de alta velocidad, una triple cámara posterior de altísima calidad  (con visión angular) y una batería de de 4000mAh que soluciona por completo los problemas de autonomía que tanto afectan a los Smarphones de hoy en día. Una maravilla de móvil que llegó al mercado hace más bien poco y que ya puedes adquirir durante este Black Friday a un precio imbatible de 269.99 euros

xiaomi mi 9t black friday
Xiaomi es el rey en los dispositivos de gama media, y este 9T es un autentico cohete

Robot aspirador Roomba

¿Cansado de discusiones familiares por el tema de la limpieza? El robot aspirador Roomba tiene la solución. Un sistema de limpieza en 3 fases que lo captura absolutamente todo para dejar un suelo impecable. Los sensores inteligentes dirt detect reconocen automáticamente las áreas donde se acumulan más restos y se encargan de avisar al robot para que los limpie con profundidad. Además podrás programar y controlar la limpieza del hogar desde cualquier lugar con la app “irobot home”. En este Black Friday difícilmente encuentres productos con tanta funcionalidad. Además si llevas tiempo con la idea de comprar un robot aspirador nada mejor que aprovechar el 50% de descuento que te ofrece Amazon. Un verdadero chollo que hará tu día a día mucho más cómodo.

robot aspirador roomba oferta black friday
Pocos productos son más útiles que un robo aspirado roomba

Altavoz inteligente con Alexa

Créeme si te digo que los altavoces inteligentes van a “petarlo” estas navidades. Un regalo novedoso y perfecto para asegurar el tiro. Un chollazo que te trae Amazon por ejemplo en este altavoz inteligente con Alexa. Pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo o controle dispositivos del Hogar! Beneficiate del descuento en altavoz inteligente Alexa pinchando aquí.

altavoz inteligente con alexa
El altavos inteligente con Alexa va a “petarlo” estas navidades

TV Samsung 4K

Todos estamos enganchados a las series de Netflix, HBO o Movistar. Los televisores smart se han convertido en un elemento indispensable para todas las familias y es que poco nos acordamos ya de los televisores sin internet. Si quieres lucir televisor en medio del comedor pocas oportunidades vas a encontrar como la de este Black Friday.

Como oferta especialmente destacable encontramos a este televisor Samsung con 4k. Un descuento de 150 euros que te permite disfrutar de un modelo con una de las imágenes más nítidas del mercado por apenas 399 euros. El modelo está disponible en diferentes tamaños que van desde 43 hasta las 65 pulgadas.  Más allá de la tecnología 4K el televisor incorpora el sistema dynamic crystal color que ofrece una variación hiperrealista de los diferentes tonos de color.

tv samsung 4k oferta black friday
Por menos de 400 euros puedes disfrutar de un TV con tecnologia 4K

Iphone 11

Apple sigue ganando adeptos año tras año y es que hace unos meses volvió a sacudir el mercado con la llegada del novedoso Iphone 11. El teléfono móvil más moderno y deseado llega a este Black Friday con interesantes descuentos. La oferta no es astronómica pero muy interesante y un tanto inesperada teniendo en cuenta que se trata de un móvil que lleva tan poco tiempo en el mercado. Ahora puedes hacerte con un Iphone 11 por menos de 770 euros. Este es el precio con el que la propia compañía Apple comercializa su versión de 64GB. Consulta oferta y disponibilidad en este enlace “Oferta Iphone 11

oferta iphone 11 black friday
Hazte con un iphone 11 a buen precio gracias al BF

FIFA 20 

Este Black Friday también sirve para encontrar en oferta el que seguramente es el videojuego más demandado de la historia. El FIFA 20 se prevé que estas navidades vuelva a ser un regalo estrella así que nada mejor que satisfacer de forma anticipada y al mejor precio las peticiones de los más jóvenes. El FIFA 20 en su edición estándar está disponible para PS4 desde 39,99 euros  y para PC a partir 34,90 euros. Sin duda un precio increíble para uno de los videojuegos más populares que existen.

fifa 20 oferta black friday
El videojuego más popular te sale este viernes negro por menos de 40 euros. Ganga!
Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad