Categories: Noticias & Blog

Meeting de Barcelona: El Joan Serrahima se viste de gala con un cartel de alto nivel

Llega una de las citas más esperadas del verano en el calendario nacional (e internacional) del atletismo. El Meeting de Barcelona se celebrará este próximo miércoles día 17 en la mítica pista del Estadio Municipal Joan Serrahima y contará con algun@s de l@s mejores atletas españoles del momento y varios ‘fichajes’ de primera categoría a nivel mundial. Cabe destacar que la entrada será libre para el público (las pruebas comienzan a las 19:20).

Carro, a escena tras su brutalidad en Mónaco

Una de las participaciones más ‘mediáticas’ será la de Fernando Carro en su primera competición tras batir el Récord de España de los 3.000 obstáculos hace un par de días en Mónaco. El madrileño correrá los 5.000 metros. Una prueba que contará también con el ‘recordman’ español de los 10 kilómetros en ruta como es Toni Abadía. En el cinco también participarán otro internacional español como Ayad Lamdassem y el keniano Josphat Kiprono, atleta sub 13′ en esta distancia.

Cartelón masculino

En los 1.500 cartel de lujo también con la presencia de Kevin López, que recientemente hizo marca personal y mínima para el Mundial de Doha. También estarán Llorenç Sales, el marroquí el Kaam o el keniata Kumari Taki. En los 400 dos TOP nacionales como Samuel García y Lucas Búa, mientras que en salto de longitud destacan las participaciones de Héctor Santos, plata en el Europeo sub’23, y Eusebio Cáceres, uno de nuestros mejores saltadores. Además, Adel Mechaal correrá el 800 junto a figuras de la talla del atleta de Djibouti Ayanleh Souleiman.

Mundial de Doha en el horizonte

En ámbito femenino, Estela García y Cristina Lara correrán el 200 junto con, entre otras, la bahameña Eid Nasser. En el 800 Zoya Naumov, que deslumbró en el pasado Europeo de pista cubierta, competirá con figuras como Tsegay o Mulugeta. Por último, Esther Guerrero y Solange Pereira saldrán a por todas en el 1.500 en busca de la mínima mundialista.

Horarios del Meeting de Barcelona

Comparte
Publicado por
LRDC

Artículos recientes

La tirada larga de Mo Farah con los ciervos en el Richmond Park de Londres

Espectaculares imágenes las que nos ha dejado el cuatro veces campeón olímpico Mo Farah. La Agencia Reuters ha inmortalizado el…

15 mayo 2020

Gana unas Nike Vaporfly Next % con #Rainbowvirtualseries🌈

Llega un concurso fotográfico kilométrico. Puedes participar a través de la red social móvil Instagram y consiste en la realización…

15 mayo 2020

Garmin Varia RTL515 y RVR315: análisis, opinión y compra

Garmin sigue renovando su flota de gadgets para ciclismo y en este caso lo hace de la mano de sus…

14 mayo 2020

Bomba! Chris Froome podría abandonar el equipo Ineos a mitad de temporada

Chris Froome estaría valorando seriamente la opción de abandonar el equipo Ineos a mitad de temporada. Así lo anuncia el…

14 mayo 2020

¿Cómo evitar el riesgo de contagio en una prueba con 25.000 inscritos?

Muchos se lo están preguntando y aún más están intentando de buscar una fórmula segura de llevarlo a cabo. Siguen…

14 mayo 2020

¿Cómo funciona el Rainbow Virtual Series?

Sólo quedan 11 días para el pistoletazo (virtual) de salida en este bonito reto de 7 pruebas que nos ayudará…

13 mayo 2020