Tendencias & Coaching

Meeting de Barcelona: El Joan Serrahima se viste de gala con un cartel de alto nivel

Publicado por
LRDC
Publicidad

Llega una de las citas más esperadas del verano en el calendario nacional (e internacional) del atletismo. El Meeting de Barcelona se celebrará este próximo miércoles día 17 en la mítica pista del Estadio Municipal Joan Serrahima y contará con algun@s de l@s mejores atletas españoles del momento y varios ‘fichajes’ de primera categoría a nivel mundial. Cabe destacar que la entrada será libre para el público (las pruebas comienzan a las 19:20).

Carro, a escena tras su brutalidad en Mónaco

Una de las participaciones más ‘mediáticas’ será la de Fernando Carro en su primera competición tras batir el Récord de España de los 3.000 obstáculos hace un par de días en Mónaco. El madrileño correrá los 5.000 metros. Una prueba que contará también con el ‘recordman’ español de los 10 kilómetros en ruta como es Toni Abadía. En el cinco también participarán otro internacional español como Ayad Lamdassem y el keniano Josphat Kiprono, atleta sub 13′ en esta distancia.

Cartelón masculino

En los 1.500 cartel de lujo también con la presencia de Kevin López, que recientemente hizo marca personal y mínima para el Mundial de Doha. También estarán Llorenç Sales, el marroquí el Kaam o el keniata Kumari Taki. En los 400 dos TOP nacionales como Samuel García y Lucas Búa, mientras que en salto de longitud destacan las participaciones de Héctor Santos, plata en el Europeo sub’23, y Eusebio Cáceres, uno de nuestros mejores saltadores. Además, Adel Mechaal correrá el 800 junto a figuras de la talla del atleta de Djibouti Ayanleh Souleiman.

Publicidad

Mundial de Doha en el horizonte

En ámbito femenino, Estela García y Cristina Lara correrán el 200 junto con, entre otras, la bahameña Eid Nasser. En el 800 Zoya Naumov, que deslumbró en el pasado Europeo de pista cubierta, competirá con figuras como Tsegay o Mulugeta. Por último, Esther Guerrero y Solange Pereira saldrán a por todas en el 1.500 en busca de la mínima mundialista.

Horarios del Meeting de Barcelona

 

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC