Inicio Noticias & Blog Mechaal comienza en la pista como un tiro: 7:36 en 3.000 40h...

Mechaal comienza en la pista como un tiro: 7:36 en 3.000 40h antes del Nacional de Cros

Mechaal se volvió a salir en Karlsruhe / EFE

Adel Mechaal ha debutado en pista cubierta en el Meeting del World Indoor Tour Gold de Karlsruhe con una gran marca en el 3.000. El atleta de Palamós ha sido segundo con un registro de 7:36:57, marca personal y mínima para el Mundial de Belgrado. Tan solo el ‘extraterrestre’ Aregawi ha podido superar a Mechaal. El etíope buscaba el Récord del Mundo de la distancia, pero se ha quedado a dos segundos. Aún así, ha conseguido la quinta mejor marca de todos los tiempos (7:26:21).

Récord de Catalunya

Mechal también ha conseguido el Récord de Catalunya, que estaba en su posesión con 7:40 precisamente logrado también en Karlsruhe. El caso es que el atleta catalán tendrá apenas 40 horas de descanso, puesto que el próximo domingo participará en el Campeonato de España de Cross que se disputará en Jaén.

Adel está protagonizando un 2022 de ensueño. No hay que olvidar que hace unos días se quedó tan solo a dos segundos del Récord Nacional de los 10 kilómetros en Ibiza, donde se impuso por delante del etíope Yerga y de Carlos Mayo.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad