“¡Me están amenazando con una lanza!”

“¡Me están amenazando con una lanza!”

Compartir

Parece un chiste pero no lo es. Ocurrió ayer, miércoles 12 de agosto, durante el transcurso de la prueba de lanzamiento de jabalina en categoría masculina, un control organizado por la Juventud Atlética Sabadell en las pistas de atletismo Josep Molins de la misma localidad, para que los atletas compitan en esta temporada atípica marcada por la pandemia del Covid19.

Muchas ganas por parte de los atletas de testar su estado de forma y no dejar esta temporada al aire libre en blanco.  La prueba se desarrollaba a puerta cerrada con acceso exclusivo para los participantes, jueces y entrenadores.

La organización del evento, visiblemente desbordada en la aplicación de las medidas preventivas higiénico sanitarias, controlaba el aforo en las instalaciones dejando a los atletas prácticamente sin tiempo para poder acceder a realizar su calentamiento previo. Los nervios entre atletas, entrenadores y personal de la organización estaban a flor de piel.

“¡Me están amenazando con una lanza!”

Durante esta tensa espera uno de los técnicos de las instalaciones visiblemente alterado empezó a gritar que le estaban “amenazando con una lanza” y que “van a venir los mossos y se van a enterar” todo esto bajo la mirada incrédula de los participantes que se aglutinaban en el control de acceso a las pistas.

Jesús Castillo, atleta del Cornellà Atletic que se encontraba realizando el concurso de lanzamiento de jabalina nos relata lo sucedido tras la intervención policial en las pistas de atletismo, en una nueva situación atípica que nos está dejando la nueva normalidad.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad