Inicio Noticias & Blog Maribel Pérez iguala su Récord de España y se impone en Karlsruhe

Maribel Pérez iguala su Récord de España y se impone en Karlsruhe

Maribel Pérez iguala su Récord de España en Karlsruhe / EFE

Espectacular el inicio de campaña de Maribel Pérez. La velocista andaluza de 28 años, que recientemente logró batir el Récord de España de los 60 metros lisos con un registro de 7.21, ha vuelto a igualar esa plusmarca nacional en el meeting del World Indoor Tour de Karlsruhe. Tras clasificarse para la final con 7.22 (la mejor marca de las dos semifinales), la sevillana ha conseguido bajar una centésima en la segunda carrera e imponerse con autoridad por delante de rivales de la talla de Montag, Pinto y Van der Meken.

Maribel, en clara progresión hacia Belgrado

Ese 7.21 en el que parece que está ya ‘instalada’ Maribel ha significado ocho centésimas menos que la segunda, la neerlandesa Van der Meken. Tercera ha sido la bosnia Evelyn ha sido tercera con 7.33, mejor marca de la temporada. Se nos acaban los adjetivos para describir el enorme nivel que está alcanzando la española, con un tren inferior potentísimo que suple esa estatura menuda que tiene.

En el 60 vallas la española Teresa Errandonea no ha podido conseguir una buena marca después de no saltar bien una de las vallas y finalizar última de su semifinal con 8.29, lejos de su marca personal de 8.00.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad