Inicio Noticias & Blog Maratón Valencia presenta a New Balance como nuevo patrocinador técnico oficial

Maratón Valencia presenta a New Balance como nuevo patrocinador técnico oficial

Nadie es ajeno el movimiento de New Balance en cuanto a patrocinios se refiere. Y es que el crecimiento que está experimentando la marca con sede en Boston es brutal. A la familia exclusiva de grandes maratones de New Balance, TCS New York City Marathon y el Virgin Money London Marathon, se suma ahora el tercer maratón más rápido del mundo, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP.

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP y la compañía deportiva estadounidense New Balance han firmado un nuevo acuerdo de colaboración plurianual que tendrá su inicio en la edición de este mismo año.

New Balance será, por tanto, la firma encargada de vestir a los miles de corredores que participarán en las próximas ediciones del Maratón Valencia, así como al amplio cartel de voluntarios y organización. Este acuerdo incluye otros campos de actuación muy importantes como patrocinios de eventos, planes para la promoción del running y la comercialización del merchandising de la prueba.

La firma internacional llega a Valencia con la intención de ayudar a proyectar la imagen a nivel mundial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP a través de diferentes y múltiples acciones, al igual que realiza desde hace años en Londres o Nueva York, maratones con la etiqueta Platino de la World Athletics, al igual que Valencia.

Paco Borao, director del Maratón Valencia, aseguró que “nos hace especial ilusión esta unión con una de las firmas top en el mundo y, que nos permite también estar junto a dos maratones, como son Londres y New York con los que tenemos una especial relación. No en vano, con Londres compartimos la fecha del primer maratón y los New York Road Runners, club organizador, fueron la inspiración de nuestra SD Correcaminos”.

Por parte de New Balance, Daniel Scheidgen, Director de Marketing para Iberia, ha declarado: “Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP se ha situado como una de las pruebas de running más importantes del mundo y creemos firmemente en su enorme potencial de crecimiento. Estamos deseando trabajar con ellos durante los próximos años, pues estamos convencidos del alto valor de esta alianza estratégica. Los valores que rigen nuestras compañías están perfectamente alineados y ambas trabajamos para devolver a nuestras comunidades todo lo que podamos”.

 


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad