Un ciclista se mete en el mar con la bicicleta para evitar...

Un ciclista se mete en el mar con la bicicleta para evitar la multa de la policia

Compartir
se mete en el mar

Parece que algunos siguen sin entender lo que es esto del confinamiento y la solidaridad ciudadana.

El claro ejemplo es este ciclista que con toda Italia confinada y en vilo por la masacre del COVID – 19 tuvo la brillante idea de salir a dar una vuelta con su bicicleta MTB. El ciclista, al que se puede ver perfectamente uniformado, no parece que fuera a comprar pan ni ningún producto de primera necesidad.

Perseguido por la policía el “personaje” en cuestión se metió en el mar junto a su inseparable bicicleta con la intención de librar el control policial.

Unos minutos más tarde y tras varias advertencias, la policía lo detuvo. El ciclista además de abonar una multa que puede llegar a los 3000 euros, tendrá que remplazar su oxidada bicicleta.

Los hechos que tuvieron lugar en Otranto (Italia) ilustran perfectamente las dificultades diarias que tiene la policía por mantener a raya los aventurados que hacen caso omiso del confinamiento.

Por favor súmate al #yomequedoencasa

Te puede interesar...

2 Comentarios

  1. Muy listo el tio…. solo le faltó tener un accidente al meterse en el agua y pedir luego que le atendiesen rápido. No sé que más tiene que pasar para que la gente entre en razón

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad