Inicio Noticias & Blog Manual de Ligue en carreras populares (♂ Hombres)

Manual de Ligue en carreras populares (♂ Hombres)

Para hombres

Las carreras populares son un nido de corredoras solteras dispuestas a dejarse conquistar por un runner que sepa insinuarse y lanzarse como es debido. Bien es cierto que cada runner está metido en su mundo de concentración para bajar su marca en la carrera, pero hay varios trucos para romper de forma discreta esa concentración y llamar su atención, hasta hacer que finalmente se rinda a nuestros pies supinadores.

Paso 1: Localizar

Es importante llegar al lugar de la carrera mínimo una hora antes para ver el panorama. La gran mayoría de chicas que corren salen desde los cajones más retrasados, por lo que su zona de calentamiento estará próximo a esos cajones. Si tu mejor marca es de 35 minutos, olvídate de calentar y salir con los pros por un día, vete atrás y calienta por la misma zona que las féminas.

Ahora ya tienes localizada la zona en la que calientan la gran mayoría de solteras.Suelen ir en grupos de más de 5 chicas, que han entrenado juntas cada jueves por el parque después de la clase de Zumba. Sólo te queda fijarte un grupo, el que más se asemeje a tu edad, y que más te atraiga. Y sobretodo, el grupo más numeroso, así la probabilidad de que alguna esté soltera y se vaya a correr por la noche contigo será mayor.

Colócate en el mismo cajón que ellas, a su lado. Es momento de localizar a la soltera del grupo. Empieza a hablar con alguna de ellas, pregúntale si está nerviosa, si es su primera carrera, qué objetivo tiene, pero sobretodo, pregúntale si ha venido su novio a verla. Repite el proceso con el resto de corredoras hasta descubrir a tu objetivo para hoy.

Paso 2: Insinuar

Empieza la carrera y ya tienes localizada a la runner soltera de tus sueños. Olvídate de tu ritmo y de mirar el pulsómetro, hoy tu ritmo lo marca sus glúteos.

Intenta estar siempre a su lado, que te note cerca y te huela. Alarga tus zancadas, pero sin incrementar el ritmo, simplemente para hacer tu carrera más estética, como si de un baile se tratara. Saca pecho palomo, métete en el papel de que eres un pavo real que tiene que conquistarla. Levanta la mirada estirando el cuello y de vez en cuando gira la cabeza para mirarle y dedicarle una sonrisa picarona.

En este punto ella ya ha visto el macho alpha que llevas dentro, y lo está flipando. Está empapada, y no sólo por el sudor. Vas bien tío, vas muy bien.

Paso 3: Galantear

Vas por el buen camino, pero no vamos a conquistarla sólo por un físico, así que es momento de demostrarle el galán que llevas dentro. Adelántate a ella antes de llegar al avituallamiento y coge dos botellas de agua, una para ti y una para ella. Ofrécesela, y dedícale un “toma corazón, que vas muy bien”.

En este punto ya lo estás petando, ese detalle una runner lo valora mucho. Pero no te limites a un sólo gesto, estate pendiente de ella todo el rato. Si ves que viene una subida, avísale. Si ves que hay un cono en la calle, dile que vaya con cuidado. Si ves que le faltan fuerzas, anímale al oído.

Paso 4: Atacar

Has demostrado que eres su hombre, y lo sabe. Eres como la zapatilla que encaja perfectamente en su pie. Como la camiseta de tirantes que se ajusta a su cuerpo sin hacerle rozaduras. Como la gorra que sujeta su preciado moño.

La carrera se va terminando y es momento ya de atacar. Ponte a su lado, muy cerca, y en uno de los braceos que des deja que tu mano se roce con la suya, algo sutil. Ella notará ese roce y te mirará, devuélvele la mirada y pon morritos como mandándole un beso. Muy sexy.

Cuando veas un fotógrafo de carrera, aprovecha para cogerla por la cintura y gritar “¡foto, foto!”.

Como el que no quiere la cosa ya vas provocando contacto, y a ella no le desagrada.

Paso 5: Rematar

El momento culminante es la llegada a meta, coge su mano y álzala al cielo como si fuerais los ganadores de la prueba. Y abrázala al cruzar la línea de meta. Abrázala mucho, siente su pecho contra el tuyo.

Mírala fijamente y dile “Eres una campeona, eres mi campeona”. Y plántale un beso a lo Mario Casas. Quítate el dorsal y dáselo.

Remata la faena con estas palabras: “busca mi dorsal en la clasificación para ver mi nombre y agrégame al Facebook, no te arrepentirás. Hoy hemos corrido poco comparado con la maratón a la que estás invitada esta noche en mi casa. Sin dorsal, sin ropa, con mucho sudor y mucho isotónico para recuperar.

¡Run run!

@Pitufollow ·  https://www.pitufollow.com/

© iStockphoto.com/

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

15 COMENTARIOS

  1. Pitufollow no he podido pasar del segundo punto. Me parece un articulo sumamente inútil. Que lástima que cobres por escribir esta auténtica MIERDA, mientras hay gente que pasa hambre injustamente.

    • Are u for real?

      Menuda parida has comentado, chaval. El artículo es gracioso, sin más. Pero llevar tu crítica al campo de “la gente que pasa hambre injustamente” no tiene precio. Retraso mental en estado puro. *clap* *clap*

  2. A mi este tipo de artículos me da mucha risa, supongo que está escrito en tono humorístico no?. Si tienes lo que hay que tener, en lugar de escribir tanta HIPÓTESIS de m****a con perdón, demuestralo en videos y súbelos en youtube. Quiero ver cuantas hostias te llevas. EL MOVIMIENTO SE DEMUESTRA CORRIENDO NO ESCRIBIENDO.

  3. Pues claro que se trata de un artículo de humor, cosa de la que carecen algunos aquí!
    Yo me he reído un rato, tiene algunas frases muy buenas.
    En fin, para gustos los colores, pero a mi me ha gustado.

  4. Jajajaja. Quien no se tome este artículo con humor, es que no lo tiene. Aún siendo machista, es humor!!!
    Pero se puede ligar en una carrera igual que en cualquier otro sitio, aunque llevando al pie de la letra estos consejos no te comes na de na seguro. Jajajajaja.

  5. jajaja, simplemente genial. En la proxima cursa de bombers lo pongo en practica. Me joderá salir del cajon de ‘mas de 70′ o primera vez’ pero creo q con estos consejos triunfo. La verdad es que el que no se haya reido con esto un rato q se dedique a seguir haciendo series para conseguir un sub 45′ y flipar con los colegas

  6. Muy bueno jajaja, me ha parecido muy gracioso, yo me he reído mucho a medida que iba leyendo. No seais rancios y reíros joder jeje

  7. Bueno. Esto lo ha escrito un tio q obviamente no ha corrido ,uchas carreras populares. Al correr, es lo menos sexi del mundo y el momento q mnos t aptc ligar:t sientes insegura. Sudada.roja.con coleta. Y vosotros, por norma geberal, oleis mal.

    • Jajaja, es lo que tiene hacer ejercicio, que sudas y hueles a sudado, pero eso todos, a ver si me vas a decir ahora que vosotras oléis a rosas precisamente. Eso sí, otra cosa son es@s que no huelen sino que apestan ya antes de empezar la carrera a camiseta sudada (las camisetas se lavan señores), o que suman a este olor el pesado olor reflex y similares.

      La verdad es que no me imagino lo de ligar en una carrera, aunque quien sabe todo campo es trinchera y algun@ hay.

  8. Filípides y otros “serios”, ¿un artículo “inútil”? Para empezar, es simple humor, y pocas cosas hay TAN ÚTILES en estos tiempos como el humor.

    Especialmente, el saber reírse de uno mismo, como ocurre aquí: Un sitio de corredores, perdón, *runners*, donde se ríen de los esfuerzos de un corredor (¿runner?) un poco ansioso (¿desesperado?) por ligotear.

    Si no te hace gracia, no pasa nada, pero a mí y a muchos otros sí nos parece divertido, así que no nos amargues a los demás. Por cierto, muy divertida también la versión para mujeres, especialmente lo de los “misiles”. Si no la habéis visto, echadle un vistazo.

    Venga, que tenemos que practicar más lo de reírnos de nosotros mismos. Enhorabuena, dos artículos muy divertidos, Pitufollow.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí