Majambo: La respuesta de Adidas a las Nike Alphafly ya es una...

Majambo: La respuesta de Adidas a las Nike Alphafly ya es una realidad

Compartir
El keniata Henry Rono muestra el nuevo modelo de Adidas Majambo

Lo comentamos hace un par de días en la Bolsa del Corredor. Adidas estaba preparando algo gordo. Algunos de sus atletas más reconocidos como el plusmarquista mundial Rhonex Kipruto o su compañero Kiprop ya colgaron en sus redes sociales sendas fotografías testando el nuevo modelo de la marca alemana y con diferentes iconos tapándolas. Pues bien, este jueves 25 de junio se ha producido el lanzamiento de estas Adidas Majambos (Adizero Adios Pro) que prometen dar mucha guerra. Echando un vistazo a la zapatilla por fuera, a simple vista son prácticamente iguales al prototipo que llevaban en el pasado medio maratón de Houston Philemon Kiplimo y Abel Kipchumba, que acabaron en 59:28 y 59:35, respectivamente (cuarto y quinto).

Meses de tests con sus atletas

El propio Kipruto que mencionábamos al inicio de la noticia logró la plusmarca mundial de 10k en Valencia calzando Adidas, algo impensable hasta hace unos meses cuando las Vaporfly inundaban (y, de hecho, lo siguen haciendo) las líneas de salida de las principales pruebas a nivel mundial.

En cualquier caso Adidas Running ha estado testando estos últimos meses con sus atletas (entre ellos los mencionados Kipchumba, Kiplimo, Kipruto o Kiprop) este nuevo modelo para terminar de perfeccionarlo y ya es una realidad. Ha llegado para batallar de tú a tú con las Nike AlphaFly, que desde hace unas semanas están ya en el mercado para el público en general.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

WTFast! @adidasrunning #adizeroadiosPro 🤩 #createdwithadidas /// Majambos 🔥🚀

Una publicación compartida de Henry Rono (@henryrono96) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

M•A•J•A•M•B•O•S 🔥🔥🔥 The stack has landed! 🥞 @adidasrunning #adizeroadiosPro #createdwithadidas

Una publicación compartida de Philemon Kiplimo (@phil_kiplimo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Now we’re WTFast! @adidasRunning launch the majambos 🚀 #adizeroadiosPro #createdwithadidas

Una publicación compartida de Joan Chelimo (@joan_chelimo) el


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad