“Mantenerme virgen a los 37 me hace estar en desventaja con las...

“Mantenerme virgen a los 37 me hace estar en desventaja con las otras atletas”

Compartir
Jones, durante su entrevista con Kevin Hart

La atleta olímpica estadounidense Lolo Jones ha hablado sobre el voto de castidad que decidió hacer en su momento y de cómo le ha afectado todo este tiempo cuando lo hizo público hace ocho años. Jones tiene ahora 37 años y ha valorado su situación y esa ‘apuesta’ que hizo en su momento por mantenerse virgen hasta el matrimonio. Lo ha hecho en el programa del famoso actor Kevin Hart: “Fue un error hacer público su voto de castidad hasta el matrimonio. Hacerlo público acabó con mis citas. Ni siquiera tuve una oportunidad… antes de que al menos yo tuviera una oportunidad”, ha asegurado Jones.

Una apuesta firme

‘Cold as Balls’ es el programa que conduce el actor afroamericano, en el que tanto él como sus entrevistados mantienen una distendida charla mientras se dan un ‘relajante’ baño de hielo. “La virginidad me ha dado mayor nivel de intensidad porque no tengo ninguna liberación de presión”, comentó, pero al mismo tiempo aseguró que “tener relaciones sexuales realmente te ayuda como atleta, una atleta femenina. Es bueno para tus hormonas … así que estoy corriendo en desventaja”.

Jones explicó las razones por las que quiere mantener su virginidad hasta el matrimonio. “Es una especie de regalo que quiero hacerle a mi marido. Pero, entendedlo, por favor. Es un viaje duro. Hay muchas mujeres vírgenes y quiero hacerles saber que es lo más duro que hecho en mi vida. Ha sido más difícil permanecer virgen antes del matrimonio que entrenar para los Juegos Olímpicos o graduarse en la universidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ice bath with @kevinhart4real. This episode of Cold as balls should be named Blue Balls since kevin is interviewing a virgin and grilling me about how much people hook up in the Olympic Village 🤷🏽‍♀️. 👉🏽Check out the full episode 📺link in Stories ⁣ ⁣ or check my highlights at the top. #lol #coldasballs #yougonelearntoday

Una publicación compartida de Lolo Jones (@lolojones) el

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad