La llegada a meta más surrealista de la historia del atletismo

La llegada a meta más surrealista de la historia del atletismo

Compartir
Imagen de la increíble llegada
Imagen de la increíble llegada

No era una competición de primer nivel, pero no por ello sus protagonistas se lo tomaron con menos trascendencia. El atletismo se vive en cualquier estamento y nivel de forma apasionada. De hecho los últimos tiempos ya hemos apreciado un incremento en cuanto a llegadas a lo ‘superman’, lanzándose literalmente de cabeza al vacío. Si no, que se lo digan a Infinite Tucker, que ganó recientemente en los 400 vallas de los campeonatos SEC en Fayetteville gracias a una foto finish brutal tirándose de cabeza y con los brazos hacia adelante.

Otro episodio de un final de estos características, pero multiplicado por cuatro, lo hemos vivido en la prueba de 300 vallas de la Washington Interscholastic Activities Association. Hasta cuatro atletas se han tirado con todo hacia la línea de meta buscando arañar unas centésimas de segundo al crono (la mayoría, otros parece que se lanzan porque están totalmente extasiados).

No sabemos exactamente lo que había en juego, si una beca, si el honor o si algo bastante más gordo, pero lo que está claro es que estos chicos se lo dejan todo absolutamente en busca de la victoria.

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad