Llega Mizuno Wave Rider 24 con tecnología Mizuno Enerzy

Publicado por
Josep Gil
Publicidad

Ya está aquí la nueva Mizuno Wave Rider 24 estrenando la nueva tecnología Mizuno Enerzy en la mediasuela que le lleva a mejorar de manera clara tanto la amortiguación como el retorno de energía. Y no se queda ahí la cosa: se trata de una renovación completa de unos de los modelos insignia de la marca japonesa.

La utilización del nuevo compuesto Mizuno Enerzy, con propiedades extraordinarias permite que Wave Rider 24 se beneficie de un aumento del 17% en cuanto a la amortiguación y del 15% del retorno de energía.

Puestos a renovar el modelo, la construcción es totalmente nueva viendo que el diseño se ha estilizado siendo más actual, aplicando las mejoras, no solo en la mediasuela, sino también en el upper, en busca de una experiencia en carrera más dinámica y reactiva. Si la Rider ya era una opción ideal para corredores y corredoras con pisada neutra que buscan una zapa de entrenamiento diario cómoda y eficiente para disfrutar corriendo, el nivel alcanzado ahora es aún mayor.

Publicidad

Para aquellos que se asusten de los cambios, hay que decir que la nueva Wave Rider mantiene la esencia que la ha acompañado en estas más de dos décadas de recorrido, convirtiéndose en un referente que, ahora, no hace más que mejorar lo que había gracias a las novedades, especialmente Mizuno Enerzy.

Y es que esta tecnología desarrollada exclusivamente por Mizuno, no supone sólo una ayuda para mejorar el rendimiento de corredores y corredoras, sino que se antoja el inicio de una era para la marca nipona. Y es que pone la base, no sólo para la Rider 24, sino para más modelos que llegarán en el futuro. En el caso de Wave Rider, Mizuno Enerzy ha sido colocado en la zona del talón para beneficiarse de sus características en esta zona tan importante.

Publicidad

Por arriba, en el upper, ya se ve una malla de ingeniería (engeneered mesh), diseñada biomecánicamente para mejorar características como la transpirabilidad, el ajuste, la comodidad o incluso regular la temperatura del pie. La lengüeta viene integrada en el cuerpo de la zapatilla para mejorar la sinergia entre el pie y esta nueva Rider 24. Todo el collarín ha sido redondeado para mejorar el ajuste evitando las rozaduras.

Por abajo, en contacto con el suelo, se utiliza un caucho microexpandido (alta adherencia y suavidad), combinado con otro caucho sólido (alta durabilidad) en una suela aplanada en la zona central para mejorar la fluidez de carrera.

Como datos numéricos concretos, hay que decir que Mizuno Wave Rider 24 tiene un peso de 290gr en el acabado de hombre y 260gr en el de mujer. En ambos casos, el drop utilizado es de 12mm.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
Josep Gil