Llega Mizuno Skyrise 3: El equilibrio perfecto

Publicidad

La nueva Mizuno Skyrise 3 ya está aquí con un aumento en la amortiguación y en la reactividad gracias a la utilización de Mizuno Enerzy Core, uno de los sistemas de amortiguación más avanzados de la marca japonesa. Esta es una zapatilla diseñada para corredores y corredoras que buscan una zapatilla de entrenamiento diario que les proporcione una gran comodidad de uso, estabilidad y amortiguación. Y todo ello sin importar cuál sea la distancia.

Esta extraordinaria zapatilla de entrenamiento diario, con una muy cuidada amortiguación desde su aparición hace dos temporadas, no ha hecho sino que incidir en su fuerte: la mediasuela. Es en esta parte de la zapatilla donde reside todo el potencial que le permite tener un perfecto equilibrio entre amortiguación, retorno de la energía y, sobre todo, confort.

Mizuno Skyrise 3 modelo hombre

Mizuno Wave sigue presente en Skyrise 3, ahora combinado con Mizuno Enerzy Core, pero no es la única parte de la zapatilla que llega renovada. El upper presenta un nuevo diseño, junto a la utilización de materiales de forma Vegana al 100% ya que no existe ningún material con origen animal, además de garantizar Mizuno que tampoco se ha dañado a ninguno durante el proceso de creación ni del de fabricación. En ese sentido vale la pena destacar que el collarín y los cordones son de PET (un tipo de plástico) reciclado.

Publicidad

Novedades

En la mediasuela de Mizuno Wave Skyrise 3 los de Osaka han añadido dos inserciones de Mizuno Enerzy para obtener un extra de amortiguación y reactividad, respecto a Wave Skyrise 2. El sistema Wave también trabaja la amortiguación y el retorno de la energía, pero en este caso, también la estabilidad.

Modelo mujer

Otra novedad se encuentra en la suela, donde cuatro cortes de flexión permiten que Wave Skyrise 3 flexe aún más en la zona donde se lanza la siguiente zancada. Y al aumentar en agujero en el material justo bajo la zona del talón, esto permite que mejore la amortiguación, sobre todo cuando se entra de talón, al correr.

El upper también cuenta con novedades, como por ejemplo una malla del tipo Engeneered Mesh que garantiza un excelente transpirabilidad y ajuste, con una puntera ahora más suave. Además, viene diseñada por ordenador con un original gráfico.

Publicidad

 

Publicidad
Comparte
Publicado por
Josep Gil
Publicidad