Llega la nueva Saucony Ride 15

Publicado por
Josep Gil
Publicidad

Ya está aquí la nueva Saucony Ride 15, una zapatilla de running para entrenamiento diario que es muy polivalente, lo que le permite ser utilizada para cualquier situación, tanto entrenando como en las carreras. Ride 15 proporciona una sensación de confort gracias a su amortiguación, que ahora es más suave; una plantilla interior más acolchada, también gracias a que se ha elaborado con más espuma; y además, todo ello con un peso más ligero.

Amortiguación suave

El material utilizado para amortiguar la pisada es PWRRUN™, pero que ahora llega con una nueva formulación que le permite ser más suave y ligero todavía. Y para aumentar aún más el confort, la plantilla interior, donde descansa el pie, está confeccionada con PWRRUN+™.

Fluidez en la pisada

Publicidad

La nueva forma del talón y del antepie, a los que se les ha hecho un nuevo biselado, permite mejorar, del talón a la puntera, la fluidez de la pisada, lo que ayuda a impulsar cada zancada con menor esfuerzo. Ese cambio en las geometrías de la mediasuela, junto con el aumento del volumen de material, es el responsable de la mejora en cuanto a la comodidad de uso ya que permite una transición más suave de la pisada. La adición de material de PWRRUN bajo el pie se traduce en un incremento de la amortiguación del 18% y del retorno de la energía del 5%.

Otro aspecto clave de Ride 15 es que el material de la mediasuela es resistente por lo que mantiene sus características durante toda la carrera, lo que la hace equilibrada y segura.

Nuevo ajuste a 360º

Otro cambio en la nueva Saucony Ride 15 es que el corte superior sube un poco más abrazando al pie. Aquí, es la tecnología FORMFIT la que se encarga de sujetar al pie en todas las fases de la pisada, buscando que la zapatilla se ajuste lo mejor posible a la forma del pie independientemente de cómo se mueva éste durante la carrera. Una de las mejoras es una pieza de anclaje en la zona media del pie que va a permitir aumentar la sensación de seguridad al correr.

Publicidad

¿A quién va dirigida la nueva Saucony Ride 15?

Dado que es una zapatilla polivalente va a servir a la mayoría de corredores y corredoras sin que sea determinante la cantidad de kilómetros que corran, los ritmos a los que lo hagan, o incluso el peso que tengan. En ese sentido ha de ir bien tanto a quienes sean ligeros y estén entrenando prácticamente a diario, o también a quienes tengan mucho peso pero quieran valerse de su gran amortiguación y capacidad de respuesta, incluso para ir rápido.

El hecho de que le hayan mejorado la capacidad para aprovechar un mayor retorno de energía, junto con la comodidad de uso y la ligereza, hace que sea una gran opción para superficies como el asfalto, pero también para caminos o pistas de tierra sin dificultad.

SAUCONY RIDE 15. Características principales.

  • Zapatilla de running para entrenamiento.
  • Peso: 249g (Hombre) y 221g (Mujer).
  • Drop: 8mm (altura del talón: 32.5mm; altura del antepie: 24.5mm).
  • Material de la mediasuela: PWRRUN™
  • Sostenibilidad: Todo el corte superior está fabricado con materiales reciclados
  • Precio: 150€.

 

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
Josep Gil