Llega el primer “Tinder” para ciclistas

Llega el primer “Tinder” para ciclistas

Compartir
tinder para ciclistas

Por fin tenemos aquí lo que muchos ciclistas solteros estaban esperando.

Una plataforma digital en la que poder conectar con otras personas que aman el ciclismo tanto o más que tú. Una red social en la que la pasión por el ciclismo será el primer y único filtro de acceso y en la que tal vez puedas llegar incluso a encontrar tu media naranja.

Buscas un chico ciclista? ¿Estás cansado de relaciones sentimentales en las que tus parejas anteriores no han respetado tu dedicación y sacrificio?

Ahora, gracias a Cyclingdating los domingos serán sagrados y el fin de semana casi con total seguridad estará reservado para escapadas en bicicleta.

La plataforma pretende agrupar un sector con particularidades más suficientes como para pensar que un punto de encuentro en las redes sociales era tan interesante como necesario.

Según la propia empresa, Cyclingdating, agrupa miembros que van desde personas que disfrutan ocasionalmente de la bicicleta, hasta ciclistas acérrimos que desean encontrara el amor y el romance sobre dos ruedas.

tinder para ciclismo
Y si resulta que ahora puedes encontrar tu media naranja dándole a los pedales?

Una herramienta perfecta para expandir el círculo social y dar por fin con esa cita tan especial. En Cyclingdating podrás ser tú mismo desde el minuto cero.  Aquí no tendrás que ocultar ni administrar tu gran pasión por el ciclismo. Muéstrate tal y como eres y encuentra a alguien con unos gustos parecidos.

El registro apenas lleva un par de minutos y rápidamente podrás empezar a coquetear con otras personas.

La plataforma ofrece una versión gratuita muy limitada. El perfil básico gratuito únicamente permite crear una cuenta, cargar el perfil con fotos y enviar hasta 10 coqueteos (likes) a 10 miembros diferentes.

La versión premium es mucho más completa y permite explorar todos los perfiles, coquetear sin límites y chatear a tiempo real.

La plataforma está completamente optimizada para dispositivos móviles y permite a sus miembros explorar perfiles y usar otras funciones mientras se toman un merecido descanso en medio del recorrido.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad