A la venta el libro de Peter Sagan: ‘Sagan, mi mundo’

A la venta el libro de Peter Sagan: ‘Sagan, mi mundo’

496
0
Compartir

De la mano de la gran editorial Libros de ruta especializada en libros ciclistas llega Sagan. Mi mundo, la biografía autorizada de una de las máximas estrellas del ciclismo mundial, Peter Sagan.

“Si en la línea de salida de una carrera hay cien ciclistas, cuando termine te podrán contar cien historias diferentes. La mía va de lo que se siente al vestir el maillot arcoíris tres años seguidos. Es algo que solo puedo contaros yo”.

Peter Sagan es una estrella dentro y fuera de la carretera, el triple campeón del mundo -y seis veces ganador del maillot verde de la regularidad en el Tour de Francia- es espectáculo puro, capaz de realizar un caballito en plena subida en una etapa y en la siguiente vencer a los mejores llegadores y sprinters del mundo. Y vaya si vence, ya puede ser en una gran clásica como en una etapa de una gran vuelta.

Conocido por hablar sin tapujos, hace pocos días contábamos en LBDC las declaraciones que realizó (“No gané el mundial porque estoy gordo. Peso 80 kilos”) después del último mundial de carretera en el que se impuso Alejandro Valverde y en el que el esloveno ya no partía entre los favoritos.

Este libro promete emociones, sentido del humor y capacidad crítica hacía el pelotón y el mundo del ciclismo en general.

Sagan. Mi mundo
Sagan. Mi mundo - Tapa dura (352 pages)
De Peter Sagan, John Deering
Precio: EUR 23,90
6 nuevos desde EUR 22,700 De 2ª mano
El libro no es una biografía al uso. Su título, MI MUNDO (My World) nos da unas pistas de su estructura. Tratándose de un ciclista todavía lejos de su retirada y que seguro completará su palmarés y nos dará que hablar con muchos más triunfos, se centra en un hito único en el ciclismo: tres Campeonatos del Mundo en ruta consecutivos. Grandes ciclistas como Eddy Merckx o el español Óscar Freire poseen tres maillots arcoíris, pero es Peter Sagan el único ciclista de la historia que ha conseguido vencer en tres años consecutivos. Por ello, el libro se centra en esos tres mundiales. En la preparación de cada uno de esos años, en el desarrollo de esas pruebas, en sus reflexiones personales antes, durante y después de esos logros; pero repasando también otras grandes victorias de su carrera, e incluso reveses, como la descalificación en el pasado Tour de Francia que le impidió llegar a París por sexto año consecutivo vestido de verde. En definitiva, un retrato increíble del corredor más carismático del momento, el libro en el que nos presenta Su Mundo.

Sagan. Mi mundo (Sinopsis)

Desde el 2015 al 2017, Peter Sagan consiguió lo que parecía imposible: venció tres Campeonatos del Mundo de ruta seguidos, garantizando así su paso a los libros de historia como uno de los más grandes ciclistas de todos los tiempos.

Pero Peter no solo gana. Entretiene. Cada momento que pasa sobre el sillín es una oportunidad de expresar su personalidad, lo mismo haciendo el caballito sin manos en las faldas del Mont Ventoux, que travesuras en ruedas de prensa frente a los más exigentes periodistas. Peter destila pasión por el deporte y un adorable deseo de llenar de sonrisas las caras de sus seguidores.

¿Qué motiva al hombre que llaman Tourminator? ¿Cómo prepara un sprint? ¿Qué opina de otros ciclistas del pelotón? Con una inquebrantable honestidad y su característico sentido del humor, Mi Mundo nos descubre al hombre que ha iluminado el mundo del ciclismo profesional.

El libro no es una biografía al uso. Su título, MI MUNDO (My World) nos da unas pistas de su estructura. Tratándose de un ciclista todavía lejos de su retirada y que seguro completará su palmarés y nos dará que hablar con muchos más triunfos, se centra en un hito único en el ciclismo: tres Campeonatos del Mundo en ruta consecutivos. Grandes ciclistas como Eddy Merckx o el español Óscar Freire poseen tres maillots arcoíris, pero es Peter Sagan el único ciclista de la historia que ha conseguido vencer en tres años consecutivos.

Por ello, el libro se centra en esos tres mundiales. En la preparación de cada uno de esos años, en el desarrollo de esas pruebas, en sus reflexiones personales antes, durante y después de esos logros; pero repasando también otras grandes victorias de su carrera, e incluso reveses, como la descalificación en el pasado Tour de Francia que le impidió llegar a París por sexto año consecutivo vestido de verde. En definitiva, un retrato increíble del corredor más carismático del momento, el libro en el que nos presenta Su Mundo.

Ficha técnica

  • Tapa dura: 352 páginas
  • Editor: Libros de Ruta; Edición: 1 (11 de octubre de 2018)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8494911139
  • ISBN-13: 978-8494911132

Más libros de correr y de ciclismo

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad