Inicio Ciclismo Le pide matrimonio en plena etapa del Giro de Italia!

Le pide matrimonio en plena etapa del Giro de Italia!

matrimonio giro italia mikkel honore

Mathieu Van der Poel, Filippo Ganna, Joao Almeida o Tao Geoghegan Hart han sido los grandes protagonistas de un fin de semana cargado de ciclismo.

Pero más allá de lo estrictamente deportivo sobresale con luz propia el nombre de Mikkel Honoré. Ciclista danés que en la contrarreloj del pasado sábado del Giro de Italia 2020 nos sorprendía a todos cuando decidía hincar la rodilla frente a su novia y pedirle públicamente matrimonio.

Pese a que la noticia quedo eclipsada por la rabiosa actualidad deportiva el ciclista del Deceunick Quick Step pasará a la historia por idear una de las pedidas de mano más divertidas de los últimos tiempos

Una declaración sentimental que hizo enfundado en el buzo de contrarreloj, con casco aero y apenas unos minutos antes de afrontar la decisiva contrarreloj de Valdobbiadene.

El amor del joven ciclista de 23 años fue correspondido y sus compañeros de equipo no tardaron en darle la enhorabuena a través de las redes sociales.

matrimonio giro italia
Foto: Instagram Mikkel Honoré

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad