Lavillenie ‘se sale’ durante el confinamiento: ¡Salta 5,61m en su jardín!

Lavillenie ‘se sale’ durante el confinamiento: ¡Salta 5,61m en su jardín!

Compartir
Renaud Lavillenie, durante uno de sus grandes saltos

El pertiguista francés Renaud Lavillenie tiene un jardín que muchos envidiamos. El galo, uno de los mejores del mundo en esta disciplina, continúa dándole mucha caña a los entrenamientos a pesar del confinamiento que está viviendo igual que la gran mayoría de las primeras espadas mundiales del planeta atlético. La última locura del francés ha sido lograr  un tremendo salto en esa parcela que tiene en casa de 5,61 metros. Para que nos hagamos una idea, el Récord del Mundo de la modalidad está en los 6,17 metros que consiguió su gran rival, el joven sueco ‘Mondo’ Duplantis (precisamente se lo arrebató al experimentado atleta de 33 años).

Cerca de su marca personal de confinamiento

Aún así, no es el mejor salto que ha hecho Renaud en su historia en casa, puesto que tiene el límite en 5,85 metros, tope al que intentará llegar durante este aislamiento entrenando en su domicilio. “Día 20. ¡Todo está bajo control! Lágrimas de felicidad en mi cara después de (saltar) 5m61 hoy durante la competición internacional de confinamiento casero”, expuso en Twitter el pertiguista francés tras colgar el vídeo grabado por su mujer y en presencia también de su hija.

Se da el caso de que hace unos días fue el propio Duplantis el que colgó unas imágenes suyas entrenando también en su casa y realizando saltos de hórdago, por lo que parece haber comenzado un duelo no escrito entre los dos mejores pertiguistas del momento, una especie de batalla de confinamiento para lograr el salto más alto. Ambos tienen una magnífica relación e incluso Lavillenie ha invitado en alguna ocasión al sueco a entrenar en su domicilio. Renaud cuenta, entre otras cosas, con un oro y una plata olímpicas en sus vitrinas.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad