Tendencias & Coaching

García-Caro, marca personal en Nerja y lista para soñar en Eugene

Publicado por
LRDC
Publicidad

Laura García-Caro, campeona Iberoamericana y de España de 10.000 metros marcha, se mostró esperanzada en completar una buena actuación en el Mundial de Eugene (Estados Unidos) del 15 al 24 de julio y donde buscará ofrecer una buena imagen en la distancia de los 35 kilómetros.

Laura comandó desde el principio y dominó la carrera para ganar con 43:16.74, mejorando la marca del Sudamericano.

La onubense destacó en Teledeporte que se encuentra en “un buen momento de forma para competir en el Mundial y los dos títulos logrados en La Nucía y Nerja” le “dan mucha moral para la prueba en Estados Unidos”. Laura García-Caro reveló que el próximo lunes viajará junto a sus compañeras de selección a Estados Unidos para realizar una concentración antes del comienzo del Mundial que entiende que será positiva.

Publicidad

Lista para volar

“Queremos adaptarnos a la altitud y también al horario, por lo que entiendo que nos vendrá muy bien la concentración”, dijo. La temporada de la onubense, hasta el momento, es positiva, porque, además del oro del Iberoamericano y del Campeonato de España, ha subido al podio en todas las competiciones en las que ha participado.

Antes del Campeonato Iberoamericano, fue bronce en el Gran Premio Internacional Madrid Marcha LaLiga y también se proclamó subcampeona de España universitaria. Previamente, consiguió la medalla de plata en el Mundial por equipos en Omán, así como los subcampeonatos nacionales de 20 y 35 kilómetros, en Pamplona y Lepe, respectivamente.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC