Tendencias & Coaching

Las Mejores Aplicaciones Fitness del Año

Publicado por
LBDC
Publicidad

Ya sea que estés buscando adelgazar, aumentar tu volumen, correr más lejos, andar en bicicleta más rápido, nadar mejor o simplemente estar más saludable, estas aplicaciones, en cualquiera de los casos pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico en 2020. Simplemente debes descargar para mac y comenzar tu nueva rutina fitness.

¿Cuál es tu objetivo?

¿Estás tratando de perder peso, ganar músculo, hacer ejercicio de manera más constante o esforzarte por realizar entrenamientos de mayor intensidad? Ten presente: todo el mundo necesita un poco de ayuda cuando se trata de ponerse en forma. Las aplicaciones de acondicionamiento físico brindan esa ayuda al recordarte tus objetivos y pedirte que los cumplas.

También brindan las herramientas y la información que necesitas, ya sea una calculadora de calorías o un entrenador que planifica tus entrenamientos y te entrena. Unos pocos empujones en la dirección correcta de un par de excelentes aplicaciones pueden marcar la diferencia.

Publicidad

En general, las aplicaciones se dividen en algunas categorías específicas, que incluyen entrenamientos cortos, entrenamientos a pedido, nutrición, seguimiento de actividad y música. Todas ofrecen un gran valor para la persona adecuada; pero atención: es importante leer la descripción de cada aplicación para determinar si se ajusta a tus necesidades.

Las mejores aplicaciones de Entrenamiento Corto

En la categoría de aplicaciones de entrenamiento corto “The Johnson & Johnson Official 7 Minute Workout” es, con mucho, la más recomendada de este año. Es una aplicación totalmente gratuita con un entrenamiento clásico de siete minutos que puedes hacer en cualquier lugar. La aplicación le muestra cómo hacer cada movimiento y hace una cuenta regresiva de 30 segundos a medida que los hace.

Además de la rutina clásica, Johnson & Johnson brinda más opciones que son más largas, más intensas, menos intensas, etc. No importa si estás ocupado, viajando o eres nuevo en el fitness, hay un entrenamiento en esta aplicación que puedes hacer.

Publicidad

Las mejores aplicaciones de seguimiento nutricional

Las aplicaciones de nutrición a menudo se enfocan en la pérdida de peso, pero pueden ser útiles si estás cambiando a una nueva dieta. Por ejemplo, si estás cambiando a una dieta basada en vegetales, es posible que desees ayuda para determinar si estás consumiendo suficiente proteína. Las aplicaciones de nutrición hacen esto y más.

Algunas de los mejores son MyFitnessPal, MyPlate, Lifesum y Noom. Noom es, de hecho, un programa completo de pérdida de peso, con contenido interactivo diario, un entrenador de objetivos personales y mucho contenido para ayudarte a dominar la psicología involucrada en cambiar tu relación con la comida.

MyFitnessPal ha sido durante mucho tiempo una de las mejores opciones para contar calorías porque tiene la mayor base de datos de alimentos que puedes encontrar tanto para alimentos empaquetados de marca, como para comidas caseras. Es tan ampliamente utilizado que encontrarás información nutricional y de calorías para alimentos de todo el mundo, ya que estos datos son agregados por los mismos usuarios.

Las mejores aplicaciones de seguimiento de actividad

Estos programas registran tus actividades a medida que las realizas. Si corres, contará la distancia, el tiempo y otras estadísticas relevantes. Si usas un monitor de frecuencia cardíaca mientras realizas una actividad, la aplicación mostrará un gráfico de tu frecuencia cardíaca para la sesión cuando hayas terminado. ¡Simplemente, no hay forma de engañar a esta app!

Publicidad

Map My Fitness es la principal recomendación para las personas que recién están comenzando en un viaje de acondicionamiento físico porque tiene cientos de actividades de las que se puede realizar un seguimiento, desde pasar la aspiradora hasta escalar rocas. Cuando puedes realizar un seguimiento de todas sus actividades y ver cómo se suman a un estilo de vida más en forma, es posible que te sientas más motivado para continuar.

Otra de las mejores aplicaciones para rastrear la actividad, te motiva a donar dinero a organizaciones benéficas por cada milla que corres, caminas o montas en bicicleta. La aplicación se llama Charity Miles y ni siquiera tienes que ser competitivo o extrovertido para usarla.

Las mejores aplicaciones para la música de entrenamiento

Un par de aplicaciones de fitness te ofrecen música diseñada para potenciar tus entrenamientos, sin importar lo que hagas para ponerte en forma. Con estas aplicaciones, puedes obtener mezclas profesionales con calidad de DJ, canciones que coinciden con tu ritmo de carrera o pistas creadas para la actividad que elijas, como entrenamiento elíptico o yoga.

Las más recomendadas son Fit Radio y RockMyRun, siendo las más estables del mercado.

Nuestro mayor consejo: Encuentra tu motivación. No importa qué tipo de motivación o estímulo diario necesites para alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico, hay una aplicación que puede empujarte en cada una de las direcciones correctas para ti. Debes cuidar tu cuerpo con mucho cuidado. No dudes en comenzar tu rutina, luego de leer este articulo ¡no hay más excusas para comenzar!

Publicidad
Compartir
Publicado por
LBDC