Las Fit girls que arrasan en Instagram

Publicado por
LBDC
Publicidad

Se han convertido en las las abanderadas del “Healthy LifeStyle” del siglo XXI y su progresión es imparable.  Solo en Instagram amasan millones de seguidores. Consideradas las reinas del fitness, las ‘fit girls’ se valen del móvil y un físico antológico para rendir culto a un modo de vida saludable con el que baten récords de audiencia en la red social que une a más de 1000 millones de usuarios. Su estética crea tendencia y las grandes marcas no dudan en apostar por estas celebridades. En la cima se habla de 50 mil dólares por cada foto patrocinada.

Si buscas inspiración aquí encontrarás una mina de oro. Las instantáneas se componen de ejercicios innovadores, recetas saludables y consejos como fuente de motivación. Rastreamos Instagram en busca de 10 las fitness girls con más seguidores:


Jen Selter


Residente en Manhattan, con 18 años empezó a publicar imágenes de fitness hasta que añadió una foto de su propio cuerpo que pasaría a convertirse en la semilla de su éxito. De eso han pasado 7 años y su progresión es meteórica. Recomendada si quieres enfatizar en el trabajo de glúteos. 12,7 millones de seguidores.

Publicidad

Publicidad

Anllela Sagra


Anllela Sagra una joven cuya progresión los últimos años sobresale. La Fit Girl colombiana se topó hace 6 años en el gimnasio con un entrenador que iba a cambiar su vida para siempre. Como resultado del entrenamiento su carrera como modelo llegó a su fin por el incremento de masa muscular.

Afirma que la perseverancia, paciencia y dedicación fueron su motor de cambio y poco a poco empezó a sentirse más cómoda dándose a conocer a través de las redes sociales. Ahora su objetivo es ayudar a otros a llegar a donde desean, motivar y mostrarles la mejor manera de lograr sus objetivos y ayudarles a creer en sí mismos, ofreciendo planes de entrenamiento y mostrando sus entrenamientos a sus tres millones de seguidores. Salvo excepciones, su stream en redes se centra en difundir rutinas de entrenamiento y sus logros.


Michelle Lewin


Michelle Lewin (#lacuerpa)  ha pasado de ser la chica que trabajaba en una clínica local en Venezuela a una de las estrellas más grandes de la industria del fitness, y en un tiempo récord. Con base en el sur de la Florida, las redes sociales han extendido su fama en todo el mundo. 13,4 millones de seguidores.


kayla_itsines


Kayla Itsines es una entrenadora personal, autora y empresaria australiana con herencia griega. Creadora de una serie de libros electrónicos de ejercicios titulados Bikini Body Guides, y una aplicación de planificación de comidas y ejercicios, Sweat with Kayla. 28 años y 11,8 millones de seguidores.


Alexia Clark


Alexia Clark conocida como la “reina de los entrenamientos” y por el hashtag #QueenTeam que posiblemente hayas visto en Instagram. Con sesiones de HIIT que pueden hacerse tanto en casa como en el gimnasio, su plan promete cambiar tu vida con una hora al día de entrenamiento y sin repetir rutinas de entrenamiento.


PAIGEHATHAWAY


Consejos y trucos para conseguir un cuerpo modelo y mantenerse durante todo el año en forma. Apasionada de la saludable y los fuertes, entre sus lemas está “se fuerte, no delgado”.


Lyzabeth Lopez


Nutricionista holística, instructora de fitness, presentadora de televisión, escritora y creadora del entrenamiento Hour Glass. Su riqueza de conocimientos, personalidad contagiosa y pasión le han convertido en una marca altamente respetada en la industria de la salud y estado físico.


Rachel Brathen


Yoga_Girl ha obtenido millones de seguidores fiel a esta filosofía: ¿Por qué no dar la oportunidad de practicar yoga todos los días?  Profesora de yoga y autora se ha convertido en una de las “yoguis” más respetadas del mundo a través de sus instantáneas de asanas tomadas en la playa, cerca de su casa en Aruba.


Sascha Barboza


Conocida como Sascha Fitness, es Personal Trainer con estudios en nutrición deportiva. Sascha transformó su pasión convirtiéndose en la gurú del fitness venezolana. Desde el nacimiento de su hija Avril, Sascha asumió un reto en sus redes sociales durante un año donde perdió el sobrepeso del embarazo, documentó cada receta y cada ejercicio con el propósito de motivar a sus seguidores a adoptar un estilo de vida fitness.


Jessica Arevalo


Jessica Arevalo conoció el mundo de fitness a los 17 años y desde entonces ha compartido su pasión, conocimientos y experiencia como entrenadora personal.


blogilates


Cassey Ho es una youtuber profesional. Cree que su papel en la red es más que una entrenadora de Pilates; promueve una imagen global de estilo de vida y cuerpo sanos.


vikika_fitness


La española Verónica Costa, con la ayuda de su pareja Juan Jesús Esteban, triunfa con sus entrenamientos, vídeos y recetas en el mundo del fitness.

Publicidad
Compartir
Publicado por
LBDC