Las camisetas de la Mitja Marató de Barcelona ya tienen nombre: 2XU (Two Times You)

Publicado por
LBDC
Publicidad

2XU, la empresa multinacional australiana dedicada a la fabricación de ropa deportiva para la práctica habitual del deporte y especializada en prendas de compresión de running, training o triatlón se ha convertido en el nuevo patrocinador técnico de la eDreams Mitja Marató Barcelona.

Fundada en 2005 y patrocinadores en estos JJOO de las selecciones de Australia y Nueva Zelanda, Two Times You (así se pronuncia su nombre) está especializada en material que mejoran el rendimiento deportivo, un aliado de excepción para una prueba como la media maratón barcelonesa que destaca, entre otros motivos, por disponer de un atractivo y rápido circuito donde muchos corredores participan con la intención de hacer sus mejores marcas.

Publicidad

Este acuerdo significa el inicio de un camino conjunto entre la eDreams Mitja Marató de Barcelona y 2XU para continuar creciendo en la calidad organizativa de una prueba que, recordemos, cuenta con la Gold Label de la IAAF.

Todos los corredores, así como los voluntarios, recibirán una camiseta para poder afrontar su reto el próximo 17 de octubre.

Más información e inscripciones: eDreams Mitja Marató Barcelona.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LBDC