Las 10 mejores frases de superación

Las 10 mejores frases de superación

47848
9
Compartir

10 frases de personajes célebres del atletismo que te ayudarán a alcanzar el éxito, por @SoyCobarde2 

 Foto: Reuters

“Sólo el cielo es mi límite”. Yelena Isinbáyeva

5.06m al aire libre. 5.01m en pista cubierta. El cielo quizá no, pero dos récords antológicos que tardarán mucho en ser batidos. Durante muchos años, la gran dominadora de la pértiga. Su frase debemos aplicárnosla, por nuestro bien, día a día. 100% recomendable.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Compartir

Te puede interesar...

9 Comentarios

  1. Por el comentario que aparece tras hablar de Zatopek, me parece que quien lo ha escrito no ha entendido la frase. Zatopek alaba el maratón, “es una experiencia”, ¡es más que correr!

    • Jesús, y en ese contexto está explicado. No se refiere al contexto negativo, de sufrimiento. La explicación viene referida a “las maneras” del genio checo, que impregnaban su correr, así como a su impresionante capacidad de agonía para lograr sus metas. Siento si no se ha entendido. Un saludo.

      http://www.soycobarde.com

      • Chema, creo que Jesús se refiere a que decir “En cuanto a la frase, nada más lejos de la realidad” es precisamente llevar la contraria a lo que Zatopek quería decir.

  2. Muy buena recolección de frases. La verdad es increíble pensar el esfuerzo y sufrimiento que hay detrás de cada uno de ellos. Y aún así tienen tiempo para inventar frases o hacerlas suyas.

  3. jajajaja si ésto son frases de superación apaga y vamonos xDDD
    Mama mia, lo que se hace por tal de tener visitas.
    “Estoy cansado. Quiero irme a casa”
    xDDD

  4. No son frases de superación ni de motivación sino mas bien filosoficas!! Aunque algunas no sean del propio atleta. Alguien,antes, las dijo.

  5. La que me ha gustado ha sido la frase de la saltadora de pertiga, si quieres tener exito en la vida no debes de ponerte límites.

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad