Lance Armstrong crea su propio equipo para reconquistar el Tour de Francia

Lance Armstrong crea su propio equipo para reconquistar el Tour de Francia

Compartir
Lance Armstrong ciclismo

La historia de Lance Armstrong con el mundo del ciclismo parece que no tiene fin.

El americano que fue desposeído de sus 7 Tours de Francia ha manifestado recientemente su intención de volver a conquistar el maillot amarillo en París. A sus 48 años parece que tiene entre ceja y ceja este objetivo y para demostrar que la cosa va muy en serio ha dado a conocer la estructura del equipo que él mismo liderará.

Al parecer una llamada del presidente Donald Trump a los organizadores del Tour de Francia, fue suficiente para rebajar la sanción al tejano y dinamitar de esta forma el sonado regreso del americano a la competición.

El incombustible Lance ha declarado estar muy ilusionado y motivado en vistas a este nuevo objetivo. “Voy a ganar el Tour con 48 años” “He sido el mejor y voy a seguir siéndolo”.

Todavía no se conoce el nombre comercial del equipo (todo apunta al nombre de “viejas glorias”) pero Lance ha dado a conocer los primeros integrantes. “Quiero volver al más alto nivel y por esto tengo que rodearme de los mejores corredores

Johan Brunyeel y Manolo Saiz se harán cargo de la dirección deportiva mientras que ciclistas como Floyd Landis, Chris Horner, o George Hincapie están decididos a retomar su carrera deportiva para acompañar al bueno de Lance en su último baile.

A 7 meses del inicio del Tour de Francia parece que Lance está entrenando más duro que nunca y plenamente convencido de poder lograr el objetivo.

Para terminar, simplemente comentar que si ha llegado hasta aquí es hora de que mires el calendario y veas que hoy es 28 de diciembre. ¡Inocente inocente!!

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad