Tendencias & Coaching

La Salomon Run Barcelona vuelve el 16 de abril

Publicado por
LBDC
Publicidad

El próximo 16 de abril tendrá lugar la novena edición de la carrera con mayor espíritu aventurero, con desniveles, escaleras y un circuito que pasa por el Estadi Olímpic y el Poble Espanyol.

La novena edición de la Salomon Run Barcelona se celebrará el domingo 16 de abril, con epicentro en el entrono de la Font Màgica de Montjuïc con una propuesta atractiva y consolidada que permitirá disfrutar de una manera diferente lugares emblemáticos como el Estadi Olímpic Lluís Companys, los Jardins de Laribal, la Foixarda, la Plaça d’Europa y l’Anella Olímpica, la Plaça de les Cascades o el Poble Espanyol.

Montjuïc volverá a vibrar con una carrera muy singular, que propone una actividad que da juego a muchos otros elementos de la ciudad, una variedad de terrenos, desnivel, más de mil escalones, subidas, bajadas y un circuito que recorre instalaciones históricas y descubre rincones poco transitados.

Publicidad

La edición de 2023 incorpora algunas novedades en el programa y al circuito de 10kms y la carrera vertical por las escaleras, se añade una propuesta de 5kms y una oferta lúdica “SALOMON After Run” que permitirá completar una matinal deportiva y festiva orientada a todos los públicos.

Las inscripciones se abrirán el 17 de enero en salomonrunbarcelona.com

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LBDC