Inicio Noticias & Blog La ‘revolución cubana’ aterriza en el Playas de Castellón: RePóker de nivel...

La ‘revolución cubana’ aterriza en el Playas de Castellón: RePóker de nivel TOP

Echevarría, la gran estrella cubana que aterriza en Castellón / EFE

Capitaneados por el subcampeón olímpico en Tokio Juan Miguel Echevarría, cinco de las grandes estrellas del atletismo cubano aterrizan en Castellón para enrolarse en las filas del CA Playas de Castellón. Si ya era uno de los clubes más potentes de España, con estos fichajes el Playas da un salto brutal que puede significar una revolución para el atletismo a nivel de clubes nacional.

Además del saltador de 23 años (también es campeón del mundo ‘indoor’ y bronce mundial al aire libre), en esta ‘revolución cubana’ entran la saltadora de triple Liadagmis Povea (subcampeona del mundo júnior y finalista olímpica), Roxana Gómez (campeona del mundo de 4×400), Rose Mary Almanza (campeona del mundo de 4×400 y finalista olímpica), Yaime Pérez (3ª en los JJOO de Tokio en lanzamiento de disco).

Un stage en Castellón que construyó los cimientos

Un salto de calidad brutal para un club que reafirma su apuesta después de perder este año al plusmarquista nacional de 1.500, 3.000 y 5.000 Mohamed Katir.

Durante la pasada temporada, la selección nacional cubana hizo estancia en Castellón y muchos de los olímpicos cubanos compitieron en el Mitin de Castellón destrozando varios de los récords de la competición.


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad