Tendencias & Coaching

La 'recordwoman' Kosgei y otros ilustres se caen del Maratón de Londres

Publicado por
LRDC
Publicidad

Malas noticias de cara a la segunda ‘major’ que viviremos en apenas una semana. Este próximo domingo se disputa la Maratón de Londres, una de las clásicas a nivel mundial y que acostumbra a reunir a los y las mejores atletas del planeta. Para la cita se han ‘borrado’ algunas de las principales estrellas. Sobre todo resalta el nombre de la plusmarquista mundial femenina de la distancia de Filípides, Brigid Kosgei. La keniata (2:14:04) ha alegado sufrir una lesión en los isquiotibiales.

Por su lado, la etíope Ababel Yeshaneh, segunda en Boston con 2:21:05 tampoco estará en la línea de salida. Uno de los debuts más esperados era el de su compatriota Girmawit Gebrzihair. Con un marcón en 1/2 maratón (1:04:14) y con un World Record en la distancia que le duró muy poco, había ganas de ver de qué era capaz en los 42,195km.

Ni Kipchumba ni Geremew

En la prueba masculina, Vincent Kipchumba (2:04:28) y el subcampeón mundial Mosinet Geremew (2:02:55) tampoco serán de la partida. Bajas muy muy sensibles a las que se les suman las de los británicos Chris Thompson, Charlie Hulson y Samantha Harrison.

Publicidad

Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC