¡Llega La Radio del Corredor!

¡Llega La Radio del Corredor!

Compartir

La Radio del Corredor será el podcast semanal de La Bolsa del Corredor que verá la luz con la misión de promover los valores, el estilo de vida y todos los aspectos relacionados con el apasionante mundo del running. La Radio del Corredor será un programa global de running.

El nacimiento de La Radio del Corredor es fruto de la ilusión de todo el equipo de esta web, y ya sabemos: cuando tienes ilusión, no hay quien te pare. Esta fue la primera reflexión que nos hicimos antes de ‘liarnos la manta a la cabeza’ y decidir seguir avanzando, es el momento de aumentar el ritmo en nuestra carrera en el mundo online.

La Radio del Corredor será un espacio plural donde tendrán cabida todas las personas que se vean inmersas en este apasionante mundo.

Si estás leyendo esto, tenlo claro: ¡es un programa pensado para ti!

Queremos acompañarte cuando estés trabajando o yendo al trabajo, entrenando o a punto de dormir, queremos formar parte de tu rutina.

Sergi Capdevila y Darío Montero se reunirán cada semana en torno a los micrófonos de La Radio del Corredor en un magazine dedicado a una gran pasión: correr.

El programa, que tendrá una duración de 42 minutos, estará dividido en tres bloques y contará con los mejores especialistas para analizar diversos temas como historias de running, alimentación, prevención y recuperación de lesiones, los mejores planes de entrenamiento e información de las mejores pruebas tanto populares como profesionales.

La Radio del Corredor estará disponible semanalmente en ivoox, SoundCloud y Spreaker y queremos, desde ya, contar con la participación de todos los oyentes, por lo que os pedimos que si conocéis una historia que merezca ser contada, nos la hagáis llegar a radio@labolsadelcorredor.com o a través de nuestros perfiles en twitter, Facebook o Instagram.

¡Bienvenidos a una nueva ilusión! ¡Bienvenidos a La Radio del Corredor!

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad