Categories: Noticias & Blog

La queja de Chiki Pérez por no formar parte del equipo español para el Europeo

Publicidad

Ya conocemos a la selección española que viajará a Irlanda para disputar el próximo 12 de diciembre el Europeo de Cross. Una expedición formada por 40 atletas, entre los que no estará Chiki Pérez. Tres podios en los últimos Campeonatos de España de Cross para un atleta de Carrión de Calatrava que ha publicado en sus redes sociales un mensaje de incomprensión por no formar parte de esa lista que ha facilitado este miércoles 1 de diciembre la Real Federación Española de Atletismo.

Los atletas seleccionado para la prueba absoluta masculina han sido los siguientes: Carlos Mayo, Adel Mechaal, Raúl Celada, Nassim Hassous, Ayad Lamdassem y Abdessamad Oukhelfen. “Tres podium en los últimos 4 Ctos de España de Cross, siempre al pie del cañón en cualquier disciplina con la selección Española, regular en todos los clasificatorios previos al Europeo y no me seleccionan para Dublin”, ha comentado Chiki, etiquetando al final a la RFEA.

Ánimos del míster

Su entrenador Pepe Mareca ha aprovechado para mandarle un mensaje de ánimo: “Lo cierto de todo es que precisamente a ti como atleta nunca te han beneficiado en nada y siempre has demostrado saber sufrir y luchar por el equipo nacional como nadie. Pero hay que seguir con ganas”. Chiki terminó en la posición 78 en los Mundiales de Cross de Aarhus (Dinamarca) en 2019. 

Publicidad

Publicidad
Comparte
Publicado por
LRDC
Publicidad