La mejor vacuna, el deporte

Omicron ha llegado como un auténtico huracán, arrasando con todas las ilusiones que millones de personas en todo el mundo tenían por volver a celebrar unas fiestas de Navidad en familia y con amigos. Su alto poder contagioso hace que en esta ola, todos tengamos algún conocido o alguien muy cercano que ya ha sido infectado por el virus. Y, aunque todos estamos muy impactados, los expertos coinciden en que durante el próximo enero veremos las consecuencias reales de lo que ahora está pasando.

Ante esta situación y de la mano de Álex Roca, SPORTTIPS ha querido despedir el año 2021 lanzando un mensaje optimista y esperanzador de todos los deportistas para el 2022: hacer deporte ayuda a mantener la mejor forma física y mental. 

El deporte es salud. No hay mejor vacuna.

SPORTTIPS es una nueva plataforma de deportistas, para deportistas. Una innovadora APP tecnológica que conecta a una comunidad inclusiva y diversa de deportistas, con un ecosistema de los mejores especialistas y servicios de confianza, avalados por atletas de élite. Entre los más de 150 servicios disponibles, podrás encontrar Fisioterapeutas, nutricionistas especializados, entrenadores personales, coach de running, podólogos, becas deportivas y muchos más.

El propósito de Sporttips es “ser tu mejor mentor deportivo y el Marketplace líder en servicios para deportistas”. 

Porque nada hace un deporte más grande que un atleta con un deseo infinito de mejorar.

Descárgate la App para encontrar todo lo que necesitas en tu práctica deportiva.

Android: https://bit.ly/3pFcKiC

Apple: https://apple.co/3eximFr

Comparte
Publicado por
LBDC