Inicio Carreras Populares La Maratest 2013 supera los 1.000 inscritos

La Maratest 2013 supera los 1.000 inscritos

Más de 1.000 corredores ya han formalizado su inscripción para participar el próximo 24 de febrero en la segunda edición de la Maratest, la carrera atlética popular que tendrá lugar por las calles de Badalona y Montgat. Esta prueba de 30 kilómetros, pensada como tirada larga para los atletas que participarán en la Marató de Barcelona tres semanas más tarde, también cuenta con una versión más popular de 15 km, la única de esta distancia que se disputa en toda el área metropolitana de Barcelona, ideal para los corredores de pruebas de 10 km que quieren afrontar un reto mayor.

La Maratest de Badalona, organizada por Gaudium Sports y con la colaboración del Ajuntament de Badalona, del Ajuntament de Montgat y de Marina Badalona, nació en marzo de 2012 para llenar el vacío de pruebas del calendario catalán de ruta entre las medias maratones y las maratones. Los inscritos disponen de cronometraje, avituallamientos líquidos y sólidos y liebres que marcarán 6 ritmos objetivos de maratón (2:45h, 3:00h, 3:15h, 3:30h, 3:45h y 4:00h) o de medio maratón (1:22.30h, 1:30h, 1:37.30, 1.45h, 1:52.30 y 2h), para que los atletas que se toman la prueba como un entrenamiento de calidad puedan conocer si el ritmo de competición para el gran día es el indicado.

La Maratest de Badalona presenta un recorrido muy ameno y llano que pretende ser el escenario ideal para hacer el kilometraje largo en grupo. El trazado reúne una mezcla de la zona antigua y moderna de la ciudad de Badalona, y en esta segunda edición, discurre durante aproximadamente dos kilómetros por la localidad de Montgat.

La zona de salida y llegada estará situada delante del Palau Olímpic de Badalona y la salida de la carrera se dará a las 9:00 horas.

Más de 2.300 atletas ya participaron en la edición pasada. Este año se pretende superar esta cifra sin dejar de ofrecer un producto de calidad para todos los que quieran disfrutar de esta singular carreraentrenamiento.

Más información:


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad