La Garmin Team Trail Experiencie 2018 arranca motores

La Garmin Team Trail Experiencie 2018 arranca motores

Compartir

La segunda edición de la Garmin Team Trail, que se celebrará los días 16 y 17 de junio de 2018, ya ha abierto inscripciones. La plataforma de inscripción está disponible en la web www.garminteamtrail.com. Los corredores podrán elegir participar en la modalidad por etapas bien de manera individual, o por equipos de relevos de 2, 3, 4 ,6 y 8 corredores.

La Garmin Team Trail continúa siendo un referente dentro del circuito de carreras por montaña. En la web encontraréis información y material gráfico de la primera edición y todos los detalles de esta carrera de 200km con 6.141 metros positivos repartidos en 8 etapas non stop, un formato nunca realizado antes en nuestro territorio.

La carrera se iniciará un año más en Castellar de n’Hug el sábado 16 de junio a las 10:00 y los corredores dispondrán de 36h para cruzar, literalmente, Cataluña de norte a sur. Durante este recorrido conocerán lugares y paisajes distintos desde el prepirineo hasta las montañas más próximas a la costa.

Durante los 200km habrá puntos delimitados para realizar el relevo de corredores, cada equipo se trasladará de un punto a otro en su propio vehículo y en los puntos de relevo disfrutarán un año más de la sensación de comunidad que ofrece esta carrera de trailrunning.

​Cada corredor podrá ser seguido en tiempo real con TRACK THE RACE lo que facilitará a su equipo el poder asistirlo en puntos de fácil acceso y así, trabajando en equipo superarán esta aventura non stop y cruzaran la meta de Sant Cugat del Vallès.

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad