La Bolsa del Corredor para entrenar en casa

La Bolsa del Corredor para entrenar en casa

Compartir
tienda fitness

Dicen que hacer deporte es al mismo tiempo construir. Más o menos como hacer una casa, dependiendo de los cimientos, puede que te salga un cobertizo de paja o una sólida casa de piedra. Cada una de las piedras que uno coloca a base de esfuerzo te hacen un deportista más fuerte.

Pero ahora el confinamiento está empezando a pasar factura. Los primeros días pasaron bastante bien. Las redes sociales y los retos que aparecieron espontáneamente ayudaron a sobrellevar mejor la situación, pero la cosa se está volviendo repetitiva y la creatividad para confeccionar ejercicios en casa empieza a llegar a su fin. La sensación de encontrarse como una ballena varada, en tierra de nadie, perdido, desilusionado, con falta de motivación.

La constancia necesita del objetivo, van parejos, y la ausencia de objetivo suele cobrarse un tributo: nos falta la finalidad, descuidamos la obligación. Al fin y al cabo, ya no estamos obligados a ello. Los niños juegan cuando les apetece, los deportistas sin rumbo también.

Y sin embargo, a veces la única manera de volver a oler el mar es alejarse de él. Por eso parar a veces te ayuda. Te permite “resetear” el sistema y comenzar de nuevo.

Y dado que la previsión de que vuelvan a abrir los gimnasios y los centros deportivos no es precisamente optimista, nada mejor que curarse en salud y hacernos con algo de material para hacer deporte en casa. Ante esa dificultad que todos estamos viviendo,  nos propusimos peinar el mermado mercado de artículos deportivos indoor para poder ofreceros una minuciosa selección en forma de recopilatorio en la que destacara la disponibilidad, calidad, precio y funcionalidad de los productos.

Esto acabó derivando en el proyecto que hoy os presentamos con mucha ilusión: La Bolsa del Corredor – Entrena en casa, un nuevo espacio web con las recomendaciones de producto de nuestro equipo de especialistas en ejercicio físico y material deportivo, de acuerdo a dos premisas que nos nos han guiado en la ejecución: las necesidades (demanda actual) y la utilidad real del producto.   

La Bolsa del corredor #entrenaencasa cuenta con las siguientes secciones, esperamos que os resulten interesantes:


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad