Categorías: Noticias & Blog

La barbaridad de Flanagan en Boston: Segundo maratón en 24h y cuarto en un mes

Publicado por
LRDC
Publicidad

El reto de Shalane Flanagan es de lo más salvaje que hemos visto en el mundo maratoniano en los últimos tiempos. La atleta estadounidense ha corrido este lunes en Boston su segundo maratón en 24 horas (el domingo estuvo en Chicago) y el cuarto en el último mes. Lo ha hecho en 2:40:34. Berlín, Londres, Chicago y ahora Boston. Pero es que aún le quedan dos ‘Majors’ (Tokio y Nueva York) para cumplir ese desafío que se había propuesto de correr las seis ‘majors’ en 42 días en menos de tres horas cada una.

Chicago-Boston, una locura

Ya retirada del atletismo profesional, Flanagan continúa estando en plena forma y disfrutando de su gran pasión. Buena prueba de ello es esta ‘tournée’ que está haciendo y que está al alcance de muy pocos en el mundo. El domingo 26 de septiembre en Berlín, el 3 de octubre en Londres, el 10 de octubre en Chicago, el 11 de octubre en Boston, el 17 de octubre en Portland (Maratón de Tokio virtual) y el 7 de octubre en Nueva York.

Sin duda este lunes en Boston ha vivido el momento más duro, puesto que su cuerpo obviamente estaba totalmente lastrado por haber corrido el Maratón de Chicago apenas 24h antes en 2:46:39. No solo rebajó las tres horas, sino que encima lo hizo sobrada. En Berlín corrió en 2:38:32 y en Londres en 2:35:04.

Publicidad
Publicidad
Compartir
Publicado por
LRDC