Inicio Noticias & Blog Kipsang anuncia ante las cámaras visiblemente bebido que se retira del atletismo

Kipsang anuncia ante las cámaras visiblemente bebido que se retira del atletismo

Kipsang, durante su penosa comparecencia

El atleta keniata Wilson Kipsang, que recientemente fue suspendido cuatro años al saltarse tres controles antidopaje, ha anunciado recientemente que abandona el atletismo. Se retira. Lo ha hecho de una forma lamentable, ante las cámaras de la televisión keniana y en un estado de embriaguez más que evidente. En un informativo de deportes de ‘KTN News Kenya’ han conectado con un reportero que estaba junto al explusmarquista mundial de maratón y le ha hecho varias preguntas sobre lo que opinaba sobre la sanción y sobre sus intenciones de futuro. Apenas se le entiende cuando hablar a Wilson, que incluso se apoya en varias ocasiones en el periodista.

“Está hecho con malicia, en 17 años de carrera no he dado ni un positivo”

“Esto es un daño hecho con malicia hacia mí (…). A lo largo de todos estos 17 años de carrera me han hecho por lo menos 130 controles antidopaje y no he dado ni una vez positivo. ¿Si vienes a mi casa y no estoy cómo puedes sancionarme cuatro años? No tengo intención de volver a correr, estoy oficialmente retirado“, alcanzamos a entender de las palabras deslavazadas y casi ininteligibles del atleta keniata nacido en el Valle del Rift, cuna de los mejores fondistas de la historia.

Luego el periodista de la televisión keniata le pregunta sobre sus intenciones políticas (al parecer había manifestado su voluntad Wilson en algún momento de pasarse a la política), pero ahí sí que es casi imposible entender nada y termina dándole unas palmadas al reportero casi sin poder expresarse. En definitiva, totalmente lamentable el final de un atleta que hasta hace unos meses era admirado mundialmente…


Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe en tu correo lo mejor y más destacado de LBDC

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad