‘Reto Kipchoge’: Ya puedes ver la 1ª parte del documental sobre su...

‘Reto Kipchoge’: Ya puedes ver la 1ª parte del documental sobre su vida en Kenia

Compartir
Ya podemos ver la primera parte del documental de Kipchoge
Ya podemos ver la primera parte del documental de Kipchoge

‘From London to Eldoret’. La primera parte del documental sobre Eliud Kipchoge, enmarcado dentro de su reto de bajar de las dos horas el próximo otoño, ya se puede disfrutar. Como su nombre bien indica, este fragmento de 14 minutos de duración narra la vuelta a su país después de lograr una victoria incontestable (con récord de la prueba) en la Maratón de Londres.

Kipchoge: La sencillez del guerrero tranquilo

El documental, dentro de este proyecto patrocinado por ‘INEOS’, propiedad del multimillonario inglés Jim Ratcliffe, muestra escenas de la vida cotidiana del atleta keniano en su granja, situada a apenas 25 minutos del training camp donde pasa la mayor parte de su tiempo (de lunes a sábado en los periodos de entrenamiento, durmiendo y viviendo allí). Kipchoge nos enseña sus animales, su día a día en estos breves tramos de la temporada en los que ‘descansa’, por así decirlo, porque sigue haciendo ejercicios para mantener el tono (sin ir más lejos, sesiones de gimnasio de dos horas y media).

También conocemos a su fisioterapeuta, a su mujer Grace y a la vida sencilla, humilde, que ambos mantienen en casa. Tienen tres hijos, dos varones y una chica, y uno de ellos parece que ha heredado la pasión por correr de su padre. Mejores genes, sin duda, imposible…

Compartir

Te puede interesar...

Deja un comentario

Con la publicación de un comentario acepto expresamente recibir la newsletter y soy conocedor de que puedo darme de baja en cualquier momento de acuerdo a nuestra política de privacidad